Email enviado.

Your booking reference has been emailed to you.

Número de referencia no encontrado

We have been unable to locate a current booking using this email address. Please Contact Us using this link

Reintroduzca su dirección de correo electrónico

close

Ayuda

Recoger
País
Ciudad
Lugar
Fecha
Hora
Devolver
País
Ciudad
Lugar
Fecha
Hora
Conductor de entre 25 y 70 años
Edad del conductor

Estamos buscando las mejores ofertas para su alquiler de coches…

  • Sin comisiones por utilizar la tarjeta
  • No hay recargos si modifica la reserva

¿Quiere reservar por teléfono?

Llámenos:

900 828 571

Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para ayudarle a responder todas sus preguntas hemos seleccionado una lista con las dudas más consultadas por nuestros clientes. Si no encuentra respuesta a su pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros, haciendo clic en el enlace de "Contactar" que le mostramos a continuación y rellenando el formulario online.

Pregunta: ¿Qué necesito llevar para retirar el vehículo?
Respuesta
Pregunta: ¿Puedo alquilar un vehículo si no tengo tarjeta de crédito?
Respuesta
Pregunta: ¿Qué métodos de pago aceptan?
Respuesta
Pregunta: Licencia de conducir - Requisitos
Respuesta
Pregunta: Tengo que modificar mi reserva y/o añadir mi número de vuelo
Respuesta
Pregunta: No he recibido mi vale confirmación
Respuesta
Pregunta: ¿Cómo puedo crear una cuenta personal?
Respuesta
Pregunta: ¿Hay cargos adicionales que deba pagar localmente?
Respuesta
Pregunta: ¿Cómo debo pagar los extras adicionales?
Respuesta
Pregunta: ¿Debo pagar por los conductores adicionales?
Respuesta
Pregunta: ¿Debo pagar si retiro el vehículo fuera de las horas normales de oficina?
Respuesta
Pregunta: Tengo planeado viajar fuera del país
Respuesta
Pregunta: ¿Qué sucede si mi vuelo se retrasa o cancela?
Respuesta
Pregunta: ¿Cuál es la política de combustible?
Respuesta
Pregunta: ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
Respuesta
Pregunta: ¿Cuál es la política de cancelación?
Respuesta
Pregunta: Conozca la cobertura de su alquiler
Respuesta
Pregunta: ¿Qué coberturas incluye mi alquiler?
Respuesta
Pregunta: El Reembolso de la Franquicia por Daños de rentalcars.com
Respuesta
Pregunta: ¿Qué es la franquicia y por qué tengo que dejar un depósito de seguridad?
Respuesta
Pregunta: ¿Qué es la Cobertura Parcial por Colisión (CDW)?
Respuesta
Pregunta: ¿Qué es la Protección contra robo?
Respuesta
Pregunta: Inspeccione el estado del vehículo y sus características antes de partir
Respuesta
Pregunta: ¿Por qué tengo que firmar un contrato localmente con el proveedor?
Respuesta
Pregunta: Evite los cargos adicionales cuando devuelva el vehículo
Respuesta
Pregunta: ¿Qué debo hacer si el coche se avería, o si estoy implicado en un accidente?
Respuesta
Pregunta: Necesito una factura y/o recibo
Respuesta
Pregunta: Devolví mi vehículo antes de la hora estipulada - ¿puedo reclamar un reembolso?
Respuesta
Pregunta: ¿El proveedor me ha cobrado localmente?
Respuesta
Pregunta: He finalizado mi alquiler y tengo una consulta
Respuesta