Como la compañía lider en servicios de coches de alquiler, podemos mejorar el precio de cualquier otra empresa. Trabajamos con todos los grandes proveedores de coches de alquiler de todo el mundo, asegurándonos de que los clientes de rentalcars.com reciben el mejor precio.

Es muy sencillo. Los proveedores con los que trabajamos nos dan los precios más económicos debido a que contratamos muchos alquileres con ellos. Una vez hemos cubierto nuestros costos, seguimos manteniendo el mejor precio para usted.

Algunas veces (muy pocas) algún proveedor el podría ofrecer un precio más bajo. ¡Si es así díganoslo!

Díganos con que compañía, dónde y cuándo. Cuanto le van a cobrar y nosotros le mejoraremos el precio.

 
Donde & Cuando
Recoger*
Devolver el coche en la misma oficina
*campos requeridos
Sobre el coche
*campos requeridos
Información sobre su otra oferta
Método de pago *
*campos requeridos
Sus datos personales
Si ya ha reservado con nosotros, o si le enviamos un presupuesto por favor, introduzca su número de referencia de la reserva
Datos de contacto*
*campos requeridos
Términos y condiciones

La garantía de Vigila el Precio se aplica a ofertas de prepago que ofrezcan otros proveedores de alquiler de coches independientes y comparables. No se aplica a alquileres que se encuentren en estado “bajo petición” tanto en rentalcars.com como con la compañía que oferta un mejor precio. Es válido antes o después de reservar y hasta la fecha de inicio del alquiler (no se aplica a ofertas promocionales). rentalcars.com verificará los términos y condiciones de la oferta alternativa y una vez que el precio, proveedor y términos y condiciones hayan sido verificados un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con una actualización de su cotización. Debe tener en cuenta que compararemos precio y servicio. Por ejemplo, si el otro precio es por un alquiler fuera del aeropuerto, y en rentalcars.com es en el aeropuerto no se considerará en iguales condiciones. Tenga en cuenta que el departamento de Vigila el Precio trabaja de 8 a.m.-5 p.m., de lunes a viernes. Sin embargo, las solicitudes se pueden presentar en cualquier momento a través del formulario.