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rentalcars.com es el nombre comercial de TravelJigsaw Limited, que es una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Inglaterra y Gales (Número: 05179829) con domicilio social en 100 New Bridge Street, Londres, EC4V 6JA. Estos términos y condiciones, junto con los términos y condiciones de uso, la política de privacidad y la política de seguridad constituyen nuestro acuerdo con usted, el contratante, para los servicios que proporcionamos como compañía de alquiler de coches. Nos referiremos a todos ellos en conjunto de ahora en adelante como nuestros “términos”. Estos términos se aplicarán a todos los contratos de prestación de servicios y excluirán otros términos y condiciones. Ninguna acción de rentalcars.com se deberá considerar como la aceptación otros términos y condiciones. La aceptación verbal de los servicios o la firma en cualquiera de los acuerdos será considerada prueba concluyente de que acepta estos términos. rentalcars.com podrá, en cualquier momento, cambiar los términos por lo que aconsejamos que consulte la web para conocer cualquier cambio que pueda ser aplicable a su alquiler. Cuando le proporcionamos a usted, el contratante, un coche de alquiler, estamos actuando como proveedor de coches. Buscamos nuestros coches con diferentes proveedores, por lo que su alquiler de coche con nosotros también estará sujeto a los términos y condiciones del proveedor local y a las leyes correspondientes del país y/o estado en el que tiene lugar el alquiler. Su alquiler también puede verse afectado por restricciones individuales.

Le proporcionaremos un vehículo, ya sea directamente por nosotros o como agente. La calidad de nuestra actuación depende de nuestra relación con la empresa de alquiler de coches.

Estos términos se aplicarán a cualquier reserva que usted, el contratante , haga con nosotros o en esta web, así que deberá cerciorarse de conocer su contenido. Tanto nuestros términos y condiciones como los de nuestros proveedores locales contienen algunas exclusiones y limitaciones de responsabilidad.

Su reserva en esta web está condicionada a que usted, el contratante , acepte nuestros términos. Al confirmar que desea reservar un coche a través de este sitio web, usted el contratante, indica que ha leído, entendido y aceptado los términos pertinentes. Si hay alguna parte que usted, el contratante, no entienda claramente, o si tiene una pregunta sobre el alquiler de coches o cualquier otro producto, por favor Contáctenos.

En algunos casos no sabremos si nuestros proveedores locales tienen un determinado vehículo disponible. Esto se indicará claramente antes o después de que usted haya enviado su petición. En estos casos pondremos el vehículo “bajo petición” con nuestro proveedor local. Esto significa, que aunque no podamos confirmar inmediatamente la disponibilidad, haremos todos lo posible, dentro de un tiempo razonable, por encontrarle el coche que solicitó y le informaremos del resultado en un plazo no superior a las 48 horas después de la emisión de su solicitud. Cuando usted, el contratante, decide alquilar un vehículo u otros productos a través de esta web al precio sugerido, su coche será confirmado en las 48 horas siguientes al envío de su solicitud (o hasta 1 día antes de la fecha de recogida, sino antes). Si su oferta ha sido aceptada se lo notificaremos vía email y le enviaremos una confirmación de la reserva. Por favor tenga en cuenta que usted, el contratante, no recibirá ningún contrato de alquiler hasta que no se haya confirmado su reserva y se haya recibido el pago. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Tenga en cuenta que cualquier contrato que se establezca se realizará con la persona que reserve el vehículo y todas las correspondencias se enviarán a la dirección de correo que se suministre durante el proceso de reserva, aún cuando esta dirección corresponda a un tercero, de acuerdo con los (Derechos de Terceros) Act 1999 (Ley de Inglaterra).

Precisión de la Información

Aunque nos esforzamos por mantener una información exacta en este sitio web, ni nosotros, ni nuestros afiliados, proveedores o agentes, o “Lowcost Vehicle Rental (UK) Ltd” ni sus afiliados, proveedores o agentes se hacen responsables por usted por la exactitud de tal información. Es su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad y utilidad de toda la información proporcionada en este sitio web.

Debe presentar su Vale de Confirmación o Vale Electrónico a nuestro proveedor local al recoger su coche de alquiler. No nos haremos responsable de los alquileres que sean rechazados por no presentar el vale al momento de retirar al vehículo.

No aceptaremos responsabilidad alguna por los cargos que se deriven de la firma de acuerdos en la agencia local.

No nos haremos responsables de ninguna persona que conduzca bajo influencia del alcohol/drogas, causen daños voluntarios, conduzcan en lugares no pavimentados o conduzcan sin el cuidado y la atención requerida. Usted, el contratante, aceptará total responsabilidad en lo que respecta a estas cargos. Esta lista no es exhaustiva

¿Qué se incluye o excluye en el precio?

Por favor, lea los términos y condiciones específicos del vehículo de alquiler, que están disponibles durante el proceso de reserva.

Cobertura Parcial por Colisión (CDW)
La Cobertura Parcial por Colisión reduce la responsabilidad del contratante sobre el coste total del daño a una franquicia, donde sea aplicable; a menos que el contratante haya causado el daño intencionadamente, se encuentre bajo la influencia del alcohol o las drogas o utilice el vehículo de una manera prohibida o negligente, por ejemplo, conducir fuera de las áreas de circulación. La Cobertura Parcial por Colisión es una cobertura opcional que exime parcialmente al cliente de la responsabilidad económica por daños al vehículo. En la mayoría de los destinos, los parabrisas, los neumáticos, las cerraduras de recambio, las llaves de repuesto y los cargos por remolque no están cubiertos por la póliza. Otras exclusiones pueden aplicarse y pueden variar de una compañía de alquiler a otra, así que recomendamos que confirme las exclusiones de su alquiler con el proveedor local a la hora de retirar el vehículo.

Exención de responsabilidad en caso de robo (TP)
TP reduce la responsabilidad del contratante en caso de robo o daños causados por robo o intento de robo del vehículo a una franquicia (donde se aplique). La negligencia conectada con el robo del vehículo podrá llevar a nuestro proveedor local a solicitar la cantidad total del coste del vehículo.

AVISO IMPORTANTE
Compruebe cuidadosamente la información del seguro proporcionados por la agencia local. No es inusual que la cobertura a terceros excluya a parientes de sangre, familiares directos o miembros que vivan en la misma dirección que usted, el contratante , y que viajen en el vehículo. Nuestro proveedor local tiene a su disposición, si desea contratarlas, pólizas que ofrecen mayor cobertura, o tal vez dicha cobertura esté incluida en el seguro de sus vacaciones. Para su tranquilidad, le recomendamos que se familiarice totalmente con la cobertura que le ofrece cualquier alquiler y donde sea necesario, contrate cobertura adicional para su cónyuge, hijos y parientes próximos que le acompañen en el vehículo.

Seguro Personal de Accidente
Este seguro opcional puede ser cubierto por su seguro de vacaciones (asegúrese antes de salir de viaje). Si necesita un Seguro Personal de Accidentes, puede contratarlo localmente al recoger el vehículo

Reembolso de la Franquicia por Daños de rentalcars.com
Al recoger el vehículo deberá dejar un depósito por el importe de la franquicia del seguro, que le podrá ser cargado por nuestros proveedores en caso de que el coche sufra algún daño durante el alquiler. La franquicia máxima vendrá reflejada en los Términos y Condiciones durante el proceso de reserva.
Nosotros ofrecemos un producto de Exención de Daños por la franquicia que, si se adquiere antes de recoger el vehículo, ofrece el reembolso de los daños (excluyendo gastos de administración e inmovilización) de la franquicia abonados al proveedor local, en caso de que necesite reclamar la Cobertura Parcial por Colisión durante su alquiler.
Puede reclamar el costo a través nuestro, pero está sujeto a nuestros términos y siempre que se presente una copia de los siguientes documentos.

  • el informe del accidente por parte del proveedor (deberá ser completado antes de la finalización del alquiler).
  • un informe policial en caso de que terceras partes se hayan visto involucradas en el accidente.
  • los documentos de inicio y finalización del contrato de alquiler que muestren claramente el daño por el que el proveedor le hace responsable
  • comprobante del pago deducido de la tarjeta de crédito.

Para la reclamación de Terceras Partes por Daños, requerimos, por parte del proveedor, la confirmación de que su reclamación ha finalizado y la parte identificada de responsabilidad por daños.

Estos documentos deben ser enviados a nuestro departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 28 días naturales desde la finalización del alquiler.

El Reembolso de la Franquicia por Daños de rentalcars.com no reembolsará aquellos cargos por daños que no estén cubiertos en la póliza de la Cobertura Parcial por Colisión (CDW) del proveedor de alquiler.

Todos los detalles de la cobertura, incluidas las exclusiones, serán facilitados por la compañía del alquiler

Algunos ejemplo de las exclusiones más comunes a las pólizas de la Cobertura Parcial por Colisión (CDW) incluyen:

  • Daños causados a las ventanas, lunas, interior, bajos y techo del vehículo además de objetos personales y ruedas
  • Daños ocasionados al vehículo si el conductor se encuentra bajo la influencia del alcohol y/o drogas
  • Cargos por grúas, o daños causados por el remolque del vehículo por terceros sin autorización
  • Cargos por inmovilización del vehículo como consecuencia del siniestro o daños causados durante el tiempo en el que el vehículo está retenido
  • La conducción negligente o sin la atención necesaria, incluyendo la conducción fuera de carreteras asfaltadas
  • Daños en objetos personales o pasajeros del vehículo
  • Robo del vehículo
  • Tasas administrativas relacionadas con el siniestro

En las circunstancias descritas anteriormente, su responsabilidad de pago por la franquicia no será eliminada y puede llegar a pagar el coste completo de la reparación, sobrepasando el importe de franquicia.
Para más información respecto a este producto, por favor no dude en contactar un miembro de nuestro equipo.

Depósitos locales, y Gasolina

La mayoría de las agencias requieren un depósito al comienzo del alquiler para cubrir la gasolina, la franquicia de responsabilidad y otros cargos que puedan surgir durante el alquiler. En la mayoría de los casos se requiere una tarjeta de crédito válida (compruébela con nuestro Central de Reservas) que debe estar a nombre del conductor principal. Siempre que el coche y los suplementos se devuelvan en el mismo estado que cuando se alquilaron y de acuerdo con la política de combustible, este depósito será reembolsado al devolver el vehículo (por favor, tenga en cuenta que puede haber una demora de hasta 14 días hasta que el dinero aparecerá en su tarjeta de crédito de nuevo).

Tenga en cuenta que algunas compañías de alquiler tienen su propia política de combustible, en donde usted, el contratante, deberá comprar el primer tanque de combustible y devolver el vehículo vacío – y no habrá reembolso por el combustible no usado.

Si la empresa de alquiler de coches le cobra por el combustible, el costo puede ser mayor de lo que sería en una gasolinera local.

Cargos por retirar o devolver el vehículo fuera del horario de apertura
En la mayoría de las agencias en los aeropuerto será posible entregar los vehículos aún fuera de las horas laborables. Sin embargo, puede haber un cargo adicional por el uso de este servicio, que será pagadero en la agencia local. Esto se lo comunicaremos a usted, el contratante, cuando confirme la hora de recogida en su petición de reserva. En caso que su vuelo llegue con retraso, y tenga que recoger el vehículo fuera de las horas laborables, el cargo adicional se deberá pagar localmente, siempre y cuando el servicio de retiro esté disponible en su agencia de recogida. Nosotros no nos responsabilizamos si la agencia donde debe retirar su vehículo no trabaja fuera de las horas laborables, por ello le recomendamos que contrate un seguro de viaje. Algunas oficinas fuera de los aeropuertos también podrán facilitarle el servicio de recogida fuera del horario fijado de apertura

Edad máxima y mínima para conducir
En la mayoría de los destinos, la edad mínima para alquilar un coche es de 21 años. Algunos proveedores en determinados países pueden aplicar cargos adicionales a los conductores menores de 25 años y mayores de 65 años, de ser el caso y de habernos indicado correctamente su edad cuando hizo la reserva le informaremos de los cargos que le podrían aplicar. Por favor, verifique y lea cuidadosamente los términos y condiciones de las restricciones mínimas y máximas de edad. También pueden darse ciertas restricciones de edad para el alquiler de coches grandes o especiales en determinados destinos. Por favor, consulte con nuestra Central de Reservas si tiene alguna pregunta o duda al respecto.

Conductores Adicionales

Pueden aplicarse cargos si contrata un conductor adicional, que deberá pagar en la oficina de alquiler de coches (a menos que se especifique lo contrario en su vale de confirmación/Vale electrónico). Por favor, consulte con nuestra Cetral de Reservas.

Cálculo de la tarifa diaria / Períodos de alquiler / Período de Extensiones de alquiler

Le confirmaremos el precio de su alquiler en el momento de confirmar la reserva y se calcula teniendo como base las 24 horas. Si usted, el contratante, desea prolongar el período de su alquiler después de recoger el coche, o si devuelve el coche más tarde de la hora indicada en su vale de confirmación o vale electrónico, el contrato de prórroga será siempre con la compañía de alquiler de coches directamente y le cobrará el tiempo extra al precio de la tarifa diaria local, que puede ser mayor que las pactada con nosotros en el momento de la reserva.

Devolución antes de tiempo/Retirar el coche más tarde
La duración de su alquiler comienza y termina en las fechas que se especifican en su vale de confirmación / vale electrónico. Desafortunadamente, no podremos reembolsarle por el tiempo no utilizado si recoge el coche más tarde o lo devuelve antes. Si no puede recoger el coche en el momento y fecha acordada, es esencial que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Si no lo hace, no le garantizamos que el coche seguirá estando disponible y no tendrá derecho a ningún reembolso.

Alquileres con recogida y devolución en diferentes lugares
Los alquileres de “solo ida” deberán ser confirmados con antelación y podrán estar sujetos a recargos, que deberá pagar localmente. Le informaremos de los costes aproximados después de recibir su petición de reserva y recibir la confirmación de nuestro proveedor local sobre su alquiler con recogida y devolución en diferentes lugares

Asientos para Niños y Peticiones Especiales.
Los asientos para niños, portaequipajes (no disponibles en algunos vehículos) y artículos adicionales están disponibles bajo petición para la mayoría de los destinos, aunque no están garantizados. Generalmente deberá pagar una tasa a la empresa de alquiler de coches. En la mayoría de lugares, los asientos para niños son obligatorios por ley. Importante: los cinturones de seguridad traseros pueden no estar en todos los coches. Por favor, consulte con nuestra Central de Reservas si tiene alguna duda al respecto. Todas las solicitudes especiales deberán realizarse en el momento de efectuar la reserva.

Recargos por entregarle y devolverle el vehículo en un lugar determinado

Algunas empresas de alquiler de coches se pondrán entregarle el vehículo en una dirección específica. De ser el caso, podría cobrarle un suplemente, a nombre de la compañía de alquiler de coches. Nosotros le informaremos si este suplemente es aplicable cuando nos informe de la hora de recogida y devolución, junto con la dirección completa, en su solicitud de reserva. Importante: las empresas de alquiler de coches generalmente no entregan o recogen coches en direcciones privadas.

Áreas de Conducción
Podrá haber restricciones al cruzar las fronteras del país/estado; por lo que le rogamos notificar a nuestra Central de Reservas si tiene intenciones de viajar con el vehículo a cualquier otro país/estado. Su alquiler podrá estar sujeto a documentación adicional y podrá haber cargos locales para viajes a ciertos países. Podrá encontrar restricciones en alquileres para Australia y otras áreas remotas, por lo que le rogamos confirme con antelación con nuestra Central de Reservas.

Si usted, el contratante, desea modificar su reserva.

No habrá ningún cargo si desea modificar su reserva antes del inicio de su alquiler. Esto excluye a todos los aumentos de costo causados por un cambio importante en la reserva, como su duración o el tipo de vehículo, o por la empresa de alquiler de coches de cambiar sus tarifas después de la reserva original. Con algunas compañías de alquiler de coches, si modifica el nombre del conductor o el lugar de entrega, podrán exigirle la cancelación de su reserva y que la volvamos a hacer una nueva reserva. Los términos y condiciones varían según la empresa de alquiler de coches y se especifican claramente durante el proceso de reserva.

Si realizamos cambios en su reserva
En algunas ocasiones puede que nosotros o la empresa de alquiler necesite hacer cambios en su reserva (después de que la acepte). En cualquier caso le asesoraremos a usted, el contratante, lo antes posible y antes de la fecha de recogida y, si no acepta los cambios propuestos, le ofreceremos el reembolso por completo. Sin embargo, en tales circunstancias, no tendremos ninguna obligación adicional con respecto a cualquier pérdida, directa o indirecta que pueda sufrir como resultado de dichos cambios.

Documentación
Su vale será enviado normalmente en un plazo de 48 horas, a partir del momento en que recibamos su petición de reserva, siempre que se nos haya proporcionado los detalles de la llegada; es decir, número de vuelo y hora de llegada o una dirección y un número de teléfono local. Tenga en cuenta que ciertos vehículos con el status “bajo petición” pueden tomar más tiempo para ser confirmados, contactaremos con usted de ser éste el caso. No nos hacemos responsables por extras o alquileres que se realicen localmente o por alquileres que hayan sido rechazados por no presentar el vale al retirar el vehículo. Asegúrese de viajar con su licencia de conducir y su pasaporte en regla (o tarjeta de identidad). Compruebe con nuestra Central de Reservas si requiere alguna otra documentación.

Licencia de conducir
Los conductores deberán presentar una licencia de conducir con al menos un año de antigüedad (algunas agencias requieren de 2 años de antigüedad) .
Nuestra Central de Reservas debe ser notificada de cualquier sanción que tenga su licencia y nosotros nos reservamos el derecho de rechazar la reserva en base a los términos y condiciones exigidos por nuestro proveedor local. Los conductores deberán llevar consigo su licencia de conducir en todo momento, en caso de inspección por parte de las autoridades locales. No realizaremos ningún reembolso por alquileres que hayan sido rechazados por nuestros proveedores locales debido a la falta de presentación de una licencia de conducir o a sanciones no comunicadas. Por favor tenga en cuenta que su licencia internacional no sustituye a su licencia de conducir local. Al retirar su coche, es obligatorio que el conductor principal presente su permiso de conducir vigente local, aunque tenga la licencia de conducir internacional.

Información importante acerca del Tipo de Cambio
Debido a la fluctuación de los tipos de cambio, tenga en cuenta que la cantidad cargada a su tarjeta de crédito puede diferir del precio que cotizamos cuando se compromete a pagar por un producto o servicio. La diferencia (si existe) dependerá de los cambios en los tipos de cambio durante el período comprendido entre el momento de la reserva y el momento en que el cobro se refleja en su estado de cuenta de su tarjeta de crédito. Del mismo modo, no le reembolsaremos ninguna cantidad a su cuenta, le devolveremos el importe exacto cobrado inicialmente y no nos haremos responsables de las fluctuaciones en los tipos de cambio que le lleven a recibir un reembolso superior o inferior a lo esperado.

Tipo de Vehículo y Capacidad
Los vehículos están asegurados para un número máximo de pasajeros. No aceptaremos responsabilidad si viaja con un número de pasajeros o un equipaje mayor al establecido. Si tiene dudas de la capacidad de su vehículo, visite nuestra página. No aceptaremos responsabilidad si la agencia local no permite el alquiler porque se intente transportar un número de pasajeros o equipaje que sobrepase la capacidad del vehículo.

Igualmente, no podremos garantizar una marca o modelo de vehículo en particular. El vehículo que se muestra en su vale de confirmación o electrónico solo funciona como referencia de la clase y tamaño del vehículo y podrá ser sustituido por un coche similar o mejor a la hora de la recogida, dependiendo de la flota disponible en la agencia local.

Disposición de Coches
Nuestros proveedores locales se reservan el derecho a rechazar un alquiler, si consideran que el conductor está incapacitado para conducir o no cumple con los requisitos establecidos. No nos haremos responsables por cualquier gasto extra ocurrido durante su alquiler, reembolso, u otros costes incurridos que tenga usted que pagar.

Quejas
Si usted, el contratante, no está satisfecho con la calidad del vehículo, por favor notifíqueselo a nuestro proveedor local en el momento de la recogida. Es difícil que podamos evaluar cualquier queja referente a la calidad del vehículo, si esta acción no se realiza durante el alquiler. Si usted no está satisfecho con su alquiler, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente, transcurrido un período no mayor a 3 meses desde su alquiler.

Accidentes / Dificultades mecánicas
En caso de avería o de dificultades mecánicas, usted, el contratante, deberá llamar a nuestro proveedor local inmediatamente. Nuestro proveedor local deberá autorizar las reparaciones o coches de reemplazo. Si usted se ve implicado en un accidente, deberá llamar a la policía y a nuestro proveedor local. Le rogamos guardar copias de toda la documentación importante que tenga que rellenar, ya que son requisito para cualquier reclamo que desee realizar al seguro.

El alquiler de cualquier vehículo está sujeto a los términos y condiciones impuestos por el proveedor y a las leyes correspondientes del país y/o estado en el que tiene lugar el alquiler. Usted, el contratante, podrá, por tanto, estar sujeto tanto a nuestros términos como a los de la empresa de alquiler de coches. No aceptamos responsabilidad y no seremos responsables de cualquier pérdida, daño, alteración, retrasos o cambios derivados de conflictos civiles, laborales (como las huelgas), de control del tráfico aéreo, por actividades terroristas, desastres naturales o nucleares, incendios o condiciones climáticas adversas, problemas técnicos inevitables con el transporte, el cierre o la congestión de los aeropuertos y puertos de ferry, la cancelación de vuelos regulares o insuficiencia financiera de las compañías aéreas.

Los Términos de Su contrato con rentalcars.com
Aunque, usted, el contratante, elija reservar, es importante que entienda cómo y cuándo se forma un contrato. Los pasos técnicos requeridos para la formación de un contrato son las siguientes. Cuando citamos los precios a través del teléfono o ponemos nuestros servicios en nuestro sitio web, le estamos invitando, a usted, el contratante, a una oferta de compra. Usted, no confirma esta oferta hasta que lo haga de manera verbal o haciendo clic en 'Reservar' en la página de "Datos de pago".

Usted, el contratante, nos habrá hecho una oferta de compra de los servicios, una vez que haya sido confirmado verbalmente o haciendo clic en 'Reservar'. Nosotros aceptaremos esta oferta una vez hayamos recibido el pago necesario y su vale de confirmación esté disponible. Aunque el acuerdo sea con el proveedor y nosotros actuemos como agente, nosotros aceptamos su reserva en nombre de la compañía de alquiler de coches.

Nosotros somos responsables de las pérdidas que usted, el contratante, sufra directamente como resultado de que rompamos el acuerdo, si las pérdidas son una consecuencia previsible de que hayamos roto el acuerdo. Los daños son previsibles cuando hayan sido contempladas por usted y por nosotros en el momento en que se formó nuestro acuerdo. No somos responsables de daños indirectos que ocurren como efecto secundario del daño o pérdida principal, y que no son previsibles por usted, el contratante, y nosotros; ni somos responsables, sin limitación, de la pérdida de beneficios, oportunidades, clientela o consecuentes pérdidas, daños o costes.

Nosotros no seremos responsables directos o indirectos de cualquier incumplimiento por parte del proveedor o cualquier retraso en el desempeño de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de la conformidad con esta reserva, vale de confirmación o electrónico, alquiler o términos y condiciones, si y en la medida en que el rendimiento se haya retrasado, obstaculizado o impedido por fuerza mayor. En el caso de que la fuerza mayor dura más de 14 días consecutivos, podemos cancelar y dejar sin efecto esta reserva, dando 14 días 'notar a tu,, dirección de facturación original del inquilino y la devolución todos los importes pagados antes del evento de fuerza mayor.

La información de carácter general y los Términos y Condiciones indicados son correctos en el momento de su impresión.

Nos reservamos el derecho a cancelar una reserva con notificación limitada o inmediata, en algunas circunstancias extremas, tales como la insolvencia de una agencia de recogida. Cualquiera que sea la circunstancia, intentaremos por todos los medios buscar un vehículo alternativo. Sin embargo, en períodos de alta demanda esto a veces no podrá ser posible. En aquellos casos, cuando el cliente haya pagado la reserva por completo, notificaremos al cliente con al menos 48 horas antes de la recogida y se le reembolsará al cliente todo el dinero que haya pagado anticipadamente. En el raro caso que notifiquemos al cliente con menos de 48 horas de antelación, se le reembolsará al cliente todo el dinero pagado anticipadamente, y nosotros correremos con las pérdidas incurridas por el cliente como consecuencia del incumplimiento de contrato. En aquellos casos cuando el cliente haya realizado la reserva a través de un depósito, nosotros notificaremos al cliente con al menos 7 días de antelación, y le reembolsará todo el dinero pagado por el depósito. En el caso que el cliente haya reservado a través de un depósito, y nosotros llegasemos a notificar al cliente con menos de 7 días de antelación, le reembolsaremos el depósito completo y correrá con los gastos incurridos por el cliente a consecuencia del incumplimiento del contrato.

Realización de reservas y compras o solicitud productos o servicios

Si desea reservar o comprar productos o alguno de los servicios descritos en este sitio, nosotros (o nuestros socios comerciales) podríamos pedirle que nos facilite ciertos datos aplicables a su reserva o compra, que pueden incluir o no limitarse a: la información de tarjeta de crédito y otros datos de identificación personal. Estos datos serán tratados tal y como describimos en nuestra Política de Privacidad. Usted acepta que todos los datos que usted nos proporcione serán correctos y estarán actualizamos. También acepta pagar todos los cargos incurridos por usted o cualquier usuario de su cuenta, tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago, cuando se incurran tales cargos. Así mismo, será responsable de pagar cualquier impuesto aplicable relacionado con sus compras. Podremos necesitar la verificación de sus datos antes de que aceptemos su reserva, compra o pedido. A excepción de lo requerido por la ley o si expresamente especificado por nosotros, el precio, la tasa y la disponibilidad de productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Usted reconoce que las reservas, compras y servicios están sujetos a los términos y condiciones generales impuestas por nosotros o por la empresa de alquiler de coches, que suministra su coche.

Tipo de Vehículo y Capacidad
Los vehículos están asegurados para un número máximo de pasajeros. rentalcars.com no aceptará responsabilidad si se transporta un número de pasajeros o un equipaje mayor al establecido. Si tiene dudas de la capacidad de su vehículo, visite nuestra página rentalcars.com. rentalcars.com no aceptará responsabilidad si la agencia local no permite el alquiler porque se intente transportar un número de pasajeros o equipaje que sobrepase la capacidad del vehículo.

Igualmente, rentalcars.com no podrá garantizar una marca o modelo de vehículo en particular. El vehículo que se muestra en su vale solo funciona como referencia de la clase y tamaño del vehículo y podrá ser sustituido por un coche similar o mejor a la hora de la recogida, dependiendo de la flota disponible en la agencia local.

Disposición de Coches
Nuestros proveedores locales se reservan el derecho a rechazar un alquiler, si consideran que el conductor está incapacitado para conducir o no cumple con los requisitos establecidos. rentalcars.com no se hará responsable de cualquier gasto extra ocurrido durante su alquiler, reembolso, u otros costes incurridos que tenga usted que pagar.

Quejas
Si usted, el contratante, no está satisfecho con la calidad del vehículo,
por favor notifíqueselo a nuestro proveedor local en el momento de la recogida. Es difícil que rentalcars.com pueda evaluar cualquier queja referente a la calidad del vehículo, si esta acción no se realiza durante el alquiler. Si usted no está satisfecho con su alquiler, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente, transcurrido un período no mayor a 3 meses desde su alquiler.

Accidentes / Dificultades mecánicas
En caso de avería o de dificultades mecánicas, usted, el contratante, deberá llamar a nuestro proveedor local inmediatamente. Nuestro proveedor local deberá autorizar las reparaciones o coches de reemplazo. Si usted se ve implicado en un accidente, deberá llamar a la policía y a nuestro proveedor local. Le rogamos guardar copias de toda la documentación importante que tenga que rellenar, ya que son requisito para cualquier reclamo que desee realizar al seguro.

rentalcars.com
rentalcars.com actúa como compañía de alquiler de coches, no como agente. El alquiler de su vehículo está sujeto a los términos y condiciones de nuestro proveedor local y a las leyes correspondientes del país y/o estado en el que el alquiler tiene lugar. Usted, el contratante, estará, por tanto, sujeto tanto a nuestros términos como a los de nuestro proveedor local. rentalcars.com no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño, alteración, retraso o cambios derivados de contiendas civiles, conflictos laborales, incluyendo conflictos de controladores aéreos, actividades terrorista, desastres naturales y nucleares, incendios o condiciones atmosféricas adversas, problemas técnicos inevitables con el transporte, cierre o congestión de aeropuertos o puertos, cancelación de líneas aéreas programadas y fracasos financieros de líneas aéreas.

La información de carácter general y los Términos y Condiciones indicados son correctos en el momento de su impresión.

Conducir en los Estados Unidos
Seguro a Terceros. Todos los coches de alquiler en los Estados Unidos incluyen un seguro a terceros por el mínimo obligatorio, que puede ser de solo $5.000.

Seguro de Responsabilidad Suplementario (SLI) / Protección Extendida (EP)
En muchos países es obligatorio que el seguro de coche deba incluir cobertura ilimitada a terceros. En Estados Unidos éste no es el caso, por lo tanto todos los alquileres con tarifa “todo incluido” y premium incluyen la protección extendida (EP) o seguro de responsabilidad suplementaria (SLI). El EP/SLI cubre al contratante por la responsabilidad a terceros por lesiones y daños materiales y corporales derivados de un accidente en el vehículo alquilado, hasta un máximo de 1 millón de dólares (no cubre el coche de alquiler)

Protección de Conductores Sin Seguro (UMP)
La UMP proporciona al contratante, miembros de la familia y los pasajeros que viajan juntos en el vehículo alquilado, una cobertura por hasta 1 millón de dólares para cubrir lesiones corporales ocurridas mientras se conducía el vehículo, y causadas por otro conductor sin seguro, con seguro mínimo, o que se de a la fuga.

rentalcars.com se reserva el derecho a cancelar una reserva con notificación limitada o inmediata, en algunas circunstancias extremas, tales como la insolvencia de una agencia de recogida. Cualquiera que sea la circunstancia, rentalcars.com intentará por todos los medios buscar un vehículo alternativo. Sin embargo, en períodos de alta demanda esto a veces no podrá ser posible. En aquellos casos, cuando el cliente haya pagado la reserva por completo, rentalcars.com notificará al cliente con al menos 48 horas antes de la recogida y se le reembolsará al cliente todo el dinero que haya pagado anticipadamente. En el raro caso que rentalcars.com notificase al cliente con menos de 48 horas de antelación, se le reembolsará al cliente todo el dinero pagado anticipadamente, y rentalcars.com correrá con las pérdidas incurridas por el cliente como consecuencia del incumplimiento de contrato. En aquellos casos cuando el cliente haya realizado la reserva a través de un depósito, rentalcars.com notificará al cliente con al menos 7 días de antelación, y le reembolsará todo el dinero pagado por el depósito. En el caso que el cliente haya reservado a través de un depósito, y rentalcars.com llegase a notificar al cliente con menos de 7 días de antelación, rentalcars.com le reembolsará el depósito completo y correrá con los gastos incurridos por el cliente a consecuencia del incumplimiento del contrato.

Términos de su contrato con rentalcars.com

Aunque, usted, el contratante, elige reservar, es importante que comprenda cómo y cuándo se forma un contrato. Los pasos técnicos requeridos para la formación de un contrato son los siguientes. Cuando citamos los precios a través del teléfono o ponemos nuestros servicios en nuestro sitio web, le estamos invitando a realizar una oferta de compra. Usted, el contratante, no confirma esta oferta hasta que lo haga de manera verbal o haciendo clic en el botón de 'reservar' en la página de "Datos del pago".

Usted, el contratante, nos habrá hecho una oferta para la compra de los servicios, una vez que haya sido hecha verbalmente o tras hacer clic en el botón de 'reservar'. Nosotros confirmaremos la aceptación de esta oferta una vez que hayamos recibido el pago necesario y que su vale de confirmación o electrónico esté disponible para usted en nuestro sitio web. Cuando en el acuerdo con la empresa de alquiler de coches actuemos como agente, nosotros aceptaremos su oferta en nombre de la compañía de alquiler de coches.

Nos hacemos responsables de las pérdidas que usted, el contratante, sufra directamente o como resultado de la ruptura de nuestro acuerdo si las pérdidas son una consecuencia previsible de que nosotros hayamos roto el acuerdo. Los daños son previsibles cuando sean contemplados tanto por usted como por nosotros en el momento que formalizo el acuerdo. No somos responsables de los daños indirectos que ocurran como efecto secundario de daños o pérdidas, y que usted no puede prever; ni nos responsabilizamos de, y sin limitación, la pérdida de beneficios, oportunidades, pérdida de buena voluntad o consecuentes pérdidas, daños o costes.

No nos hacemos responsables directos, o indirectos, de las empresas de alquiler de coches y de cualquier incumplimiento o retraso en el desempeño de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud o en conformidad con esta reserva, vale de confirmación o vale electrónico, alquiler o términos y condiciones; si el rendimiento se retrasa, obstaculiza o impide por fuerza mayor, o por cualquier acontecimiento más allá del control razonable de la parte en cuestión. En el caso de que la fuerza mayor durase más de 14 días consecutivos, podemos cancelar y dejar sin efecto esta reserva con un preaviso de 14 días, se le enviará la factura original y la devolución de todos los importes pagados antes del evento de fuerza mayor.

Tenemos el derecho de cancelar una reserva mediante notificación limitada o inmediata en ciertas circunstancias, tales como la insolvencia de una empresa de alquiler de coches. En todas las circunstancias, utilizaremos todos los medios posibles para suministrarle un vehículo alternativo, pero en períodos de alta demanda podría no ser posible. Cuando un cliente hace una reserva completamente prepagada se lo notificaremos hasta 48 horas antes de la recogida, y le devolveremos todo el dinero que haya pagado. En la circunstancia poco probable que avisemos a un cliente de la cancelación de una reserva que haya pagado en su totalidad dentro de las 48 horas de recogida, proporcionaremos un reembolso completo de todo el dinero pagado y cubriremos otras pérdidas previsibles ocasionadas al cliente como consecuencia de que hayamos roto el acuerdo. Cuando un cliente ha hecho una reserva con un depósito y se le notificará hasta 7 días antes de la recogida, y el cliente recibirá una devolución total del importe ya pagado y cubriremos otras pérdidas previsibles ocasionadas al cliente como consecuencia la ruptura del acuerdo.

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Protección de Datos - Los datos personales de los clientes
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