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Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

rentalcars.com es el nombre comercial de TravelJigsaw Limited, que es una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Inglaterra y Gales (Número: 05179829) con domicilio social en 100 New Bridge Street, Londres, EC4V 6JA. Estos términos y condiciones, junto con los términos y condiciones de uso, la política de privacidad y la política de seguridad constituyen nuestro acuerdo con usted, el contratante , para los servicios que proporcionamos como compañía de alquiler de coches. Nos referiremos a todos ellos en conjunto de ahora en adelante como nuestros “términos”. Estos términos se aplicarán a todos los contratos de prestación de servicios y excluirán otros términos y condiciones. Ninguna acción de rentalcars.com se deberá considerar como la aceptación otros términos y condiciones. La aceptación verbal de los servicios o la firma en cualquiera de los acuerdos será considerada prueba concluyente de que acepta estos términos. rentalcars.com podrá en cualquier momento cambiar los términos por lo que aconsejamos que consulte la web para conocer cualquier cambio que pueda ser aplicable a su alquiler. Cuando le proporcionamos a usted, el contratante , un coche de alquiler, estamos actuando como proveedor de coches. Buscamos nuestros coches con diferentes proveedores, por lo que su alquiler de coche con nosotros también estará sujeto a los términos y condiciones del proveedor local y a las leyes correspondientes del país y/o estado en el que tiene lugar el alquiler. Su alquiler también puede verse afectado por restricciones individuales.

Estos términos se aplicarán a cualquier reserva que usted, el contratante , haga con nosotros o con esta web, así que deberá cerciorarse de conocer su contenido. Tanto nuestros términos y condiciones como los de nuestros proveedores locales contienen algunas exclusiones y limitaciones de responsabilidad.

Su reserva en esta web está condicionada a que usted, el contratante , acepte nuestros términos. Si usted no está de acuerdo con cualquier clausula, no deberá proceder con su reserva. Al confirmar que quiere reservar un vehículo en esta web, usted, el contratante , indica que ha leído, entendido y acepta los términos. Si hay cualquier parte que usted, el contratante , no entiende, o si tiene alguna duda sobre el alquiler del vehículo o cualquier otro producto, póngase en contacto con nosotros en el 900 828 571.

En algunos casos no sabremos si nuestros proveedores locales tienen un determinado vehículo disponible. Esto se indicará claramente antes o después de que usted haya enviado su petición. En estos casos pondremos el vehículo “bajo petición” con nuestro proveedor local. Esto significa, que aunque no podamos confirmar inmediatamente la disponibilidad, haremos todos los esfuerzos dentro de un tiempo razonable para encontrar el coche que solicitó y le informaremos del resultado en un plazo no mayor a 48 horas seguida la emisión de su solicitud. En otros casos el vehículo solicitado estará disponible. Cuando usted, el contratante , decide alquilar el vehículo u otros productos a través de esta web al precio sugerido, se confirmará su coche en las 48 horas siguientes al envío de su solicitud (o en 1 día, si la confirmación nos llega antes). Si su oferta ha sido aceptada se lo notificaremos via e-mail y le enviaremos una confirmación de la reserva. Por favor tenga en cuenta que usted, el contratante , no recibirá ningún contrato de alquiler hasta que no se haya confirmado su reserva y se haya recibido el pago. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

Tenga en cuenta que cualquier contrato que se establezca se realizará con la persona que reserve el vehículo y todas las correspondencias se enviarán a la dirección de correos que se suministre durante el proceso de reserva, aún cuando esta dirección corresponda a un tercero, de acuerdo con los (Derechos de Terceros) Act 1999 (Ley de Inglaterra).

El vale de alquiler se deberá presentar a nuestro proveedor local al recoger su coche de alquiler. rentalcars.com no se hará responsable de los alquileres que sean rechazados por no presentar el vale al momento del retiro.

rentalcars.com no aceptará responsabilidad alguna por los cargos que se deriven de la firma de acuerdos en la agencia local.

rentalcars.com no se hará responsable de ninguna persona que conduzca bajo influencia del alcohol/drogas, causen daños voluntarios, conduzcan en lugares no pavimentados o conduzcan sin el cuidado y la atención requerida. Usted, el contratante , aceptará total responsabilidad en lo que respecta a estas cargos. Esta lista no es exhaustiva

¿Qué se incluye en el precio?
Las tarifas incluyen kilometraje ilimitado (excepto algunos vehículos en Canadá *, Australia y vehículos exclusivos), seguro CDW (véase la nota CDW más abajo), responsabilidad civil contra terceros (véase el AVISO IMPORTANTE), seguro antirrobo, impuestos locales y aeroportuarios.

Lea los términos y condiciones específicas
*En Canadá, se aplica kilometraje ilimitado a trayectos dentro de provincias/de estados adyacentes al de la recogida.

Algunas exclusiones podrán aplicarse, confírmelas con la central de reservas.

CDW
El seguro CDW reduce la responsabilidad del contratante sobre el coste total del daño a una franquicia donde sea aplicable, a menos que el contratante haya causado el daño intencionalmente, se encuentre bajo la influencia del alcohol o las drogas o utilice el vehículo de una manera prohibida o negligente, por ejemplo, conducir fuera de las áreas de circulación. El seguro CDW es una cobertura opcional que exime parcialmente al cliente de la responsabilidad económica por daños al vehículo. En la mayoría de los destinos, los parabrisas, los neumáticos, las cerraduras de recambio, las llaves de repuesto y los cargos por remolque no están cubiertos por la póliza. Otras exclusiones pueden aplicarse y pueden variar de una compañía de alquiler a otra, así que recomendamos que confirme las exclusiones de su alquiler con el proveedor local a la hora de retirar el vehículo.

Exención de responsabilidad en caso de robo
(TW) reduce la responsabilidad del contratante en caso de robo o daños causados por robo o intento de robo del vehículo a una franquicia (donde se aplique). La negligencia conectada con el robo del vehículo podrá llevar a nuestro proveedor local a solicitar la cantidad total del coste del vehículo.

AVISO IMPORTANTE
Compruebe cuidadosamente la información del seguro proporcionados por la agencia local. No es inusual que la cobertura a terceros excluya a parientes de sangre, familiares directos o miembros que vivan en la misma dirección que usted, el contratante , y que viajen en el vehículo. Nuestro proveedor local tiene a su disposición, si desea contratarlas, pólizas que ofrecen mayor cobertura, o tal vez dicha cobertura esté incluida en el seguro de sus vacaciones. Para su tranquilidad, rentalcars.com le recomienda que se familiarice totalmente con la cobertura que le ofrece cualquier alquiler y donde sea necesario, contrate cobertura adicional para su cónyuge, hijos y parientes próximos que le acompañen en el vehículo.

¿Qué no está incluido en el precio?
La gasolina (excepto el primer tanque de combustible en los Paquetes Premium en Norteamérica y Suráfrica), el Seguro de Accidente Personal (a menos que se especifique en su vale de rentalcars.com), los artículos bajo petición especial, la franquicia del seguro (a menos que se especifique en el vale de rentalcars.com), cargos por entrega o retiro del vehículo fuera de las horas laborables, gastos de reparación, multas de tráfico y de aparcamiento, tasas por congestión, tarifa por conductor adicional y por conductor joven donde proceda. Todos los costes son pagaderos localmente. En algunas agencias se ofrece un seguro opcional para reducir o eliminar la responsabilidad del contratante. Se puede solicitar un seguro adicional si conduce fuera del país de alquiler. Los artículos que se pagan localmente pueden estar sujetos a impuestos.

Seguro Personal de Accidente
Este seguro opcional puede ser cubierto por su seguro de vacaciones (asegúrese antes de salir de viaje). Si necesita un Seguro Personal de Accidentes, puede contratarlo localmente al recoger el vehículo

Reembolso de la Franquicia por Daños de rentalcars.com
Al recoger el vehículo deberá dejar un depósito por el importe de la franquicia del seguro, que le podrá ser cargado por nuestros proveedores en caso de que el coche sufra algún daño durante el alquiler. La franquicia máxima vendrá reflejada en los Términos y Condiciones durante el proceso de reserva.
rentalcars.com ofrece un producto de Exención de Daños por la franquicia que, si se adquiere antes de recoger el vehículo, ofrece el reembolso de los daños (excluyendo gastos de administración e inmovilización) de la franquicia abonados al proveedor local, en caso de que se produzca un siniestro.
La franquicia por daños puede ser reclamada a través de rentalcars.com (sujeto a nuestros términos y condiciones) siempre que se presente una copia de los siguientes documentos a rentalcars.com.

  • el informe del accidente por parte del proveedor (deberá ser completado antes de la finalización del alquiler).
  • un informe policial en caso de que terceras partes se hayan visto involucradas en el accidente.
  • los documentos de inicio y finalización del contrato de alquiler que muestren claramente el daño por el que el proveedor le hace responsable
  • comprobante del pago deducido de la tarjeta de crédito.

Para la reclamación de Terceras Partes por Daños, rentalcars.com requiere, por parte del proveedor, la confirmación de que su reclamación ha finalizado y la parte identificada de responsabilidad por daños.

Estos documentos deben ser enviados a nuestro departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 28 días naturales desde la finalización del alquiler.

El Reembolso de la Franquicia por Daños de rentalcars.com no reembolsará cargos por daños que no estén cubiertos en la póliza CDW del proveedor de alquiler.

Todos los detalles de la cobertura, incluidas las exclusiones, serán facilitados por la compañía del alquiler

Algunos ejemplo de las exclusiones más comunes a las pólizas CDW incluyen:

  • Daños causados a las ventanas, lunas, interior, bajos y techo del vehículo además de objetos personales y ruedas
  • El hecho de que el conductor no figure en el contrato del alquiler
  • Cargos por grúas, o daños causados por el remolque del vehículo por terceros sin autorización
  • Cargos por inmovilización del vehículo como consecuencia del siniestro o daños causados durante el tiempo en el que el vehículo está retenido
  • La conducción negligente o sin la atención necesaria, incluyendo la conducción fuera de carreteras asfaltadas
  • Daños en objetos personales o pasajeros del vehículo
  • Robo del vehículo
  • Tasas administrativas relacionadas con el siniestro

En las circunstancias descritas arriba, su responsabilidad de pago por la franquicia no será eliminada y puede llegar a pagar el coste completo de la reparación, sobrepasando el importe de franquicia.
Para más información respecto a este producto, por favor no dude en contactar un miembro de nuestro equipo.

Depósitos locales, y Gasolina
La mayoría de las agencias requieren un depósito al comienzo del alquiler para cubrir la gasolina, la franquicia de responsabilidad y otros cargos que puedan surgir durante el alquiler. En la mayoría de los casos se requiere una tarjeta de crédito válida (compruébela con nuestro Central de Reservas) que debe estar a nombre del conductor principal. Siempre que el coche y los suplementos se devuelvan en el mismo estado que cuando se alquilaron y de acuerdo con la política de combustible, este depósito será reembolsado al devolver el vehículo. Tenga en cuenta que algunas compañías de alquiler tienen su propia política de combustible, en donde usted, el contratante, deberá comprar el primer tanque de combustible y devolver el vehículo vacío – y no habrá reembolso por el combustible no usado.

Cargos por retiro o entrega fuera de horas
En la mayoría de las agencias en los aeropuerto será posible entregar los vehículos aún fuera de las horas laborables. Sin embargo, puede haber un cargo adicional por el uso de este servicio, que será pagadero en la agencia local. Esto se lo comunicaremos a usted, el contratante, cuando confirme la hora de recogida en su petición de reserva. En caso que su vuelo llegue con retraso, y tenga que recoger el vehículo fuera de las horas laborables, el cargo adicional se deberá pagar localmente, siempre y cuando el servicio de retiro esté disponible en su agencia de recogida. rentalcars.com no podrá responsabilizarse si la agencia donde debe retirar su vehículo no trabaja fuera de las horas laborables, por ello le recomendamos que contrate un seguro de viaje.

Limitaciones mínimas/máximas de edad
En la mayoría de los destinos, la edad mínima para alquilar un coche es de 21 años. Algunos proveedores en determinados países pueden aplicar cargos adicionales a los conductores menores de 25 años y mayores de 65 años, de ser el caso y de habernos indicado correctamente su edad cuando hizo la reserva le informaremos de los cargos que le podrían aplicar. Por favor, verifique y lea cuidadosamente los términos y condiciones de las restricciones mínimas y máximas de edad. También pueden darse ciertas restricciones de edad para el alquiler de coches grandes o especiales en determinados destinos. Por favor, consulte con nuestra Central de Reservas si tiene alguna pregunta o duda al respecto.

Conductores Adicionales
En ciertas zonas podrán existir cargos por conductores adicionales, que serán pagaderos localmente (a menos que se especifique en el vale de rentalcars.com). Confírmelo con su Central de Reservas.

¿Cómo se calcula el período de alquiler?
Los períodos de alquiler se calculan en bloques de 24 horas. Después que se recoja el vehículo, las extensiones al período del alquiler y las devoluciones tardías las cobrará la agencia local en base a la tarifa diaria local (que puede ser considerablemente más alta a la que usted pagó a rentalcars.com).

Devolución antes de tiempo/extensión de alquiler
La duración de su alquiler comienza y termina en las fechas que se especifican en su vale de reserva, el precio del alquiler será confirmado en el momento de la reserva y se calcula en bloques de 24 horas. Si usted desea prolongar el período de alquiler después que recogió el vehículo, o si devuelve el coche más tarde de la fecha y hora indicada en su vale, deberá pagar a la agencia local los sobrecargos en base a la tarifa diaria local, que podrá ser mucho más alta que nuestras tarifas. Desafortunadamente, rentalcars.com no podrá reembolsar por horas o días de alquiler pagados y no utilizados.

Alquileres de solo ida
Los alquileres de “solo ida” se deben confirmar por adelantado y podrán estar sujetos a recargos por devolución, pagaderos en la agencia local. Le informaremos de los costes aproximados después de recibir su petición de reserva y recibir la confirmación de nuestro proveedor local sobre su alquiler de “solo ida”.

Asientos para Niños y Peticiones Especiales.
Los asientos para niños, portaequipajes (no disponibles en algunos vehículos) y artículos adicionales están disponibles bajo petición para la mayoría de los destinos, aunque no pueden ser garantizados. Por ejemplo, en gran parte de los EE.UU. los asientos para niños son obligatorios por ley. Sepa que no todos los vehículos tienen cinturón de seguridad en los asientos traseros. Infórmese con nuestra Central de Reservas sobre la disponibilidad de estos artículos.

Recargos en la Entrega y la Devolución
Podrán ser aplicados (por el proveedor local) cuando se retira o se entrega el vehículo fuera de las horas de oficina, incluso cuando el retardo se deba al retraso de un vuelo. En la mayoría de las agencias, se ofrece el servicio de entrega y devolución del vehículo en el lugar de alojamiento, sin embargo, este servicio puede estar sujeto a un cargo extra. En el momento de la reserva, se deberá informar la dirección completa y una hora de recogida. La entrega del vehículo no podrá ser realizada en un alojamientos privado.

Áreas de Conducción
Podrá haber restricciones al cruzar las fronteras del país/estado; por lo que le rogamos notificar a nuestra Central de Reservas si tiene intenciones de viajar con el vehículo a cualquier otro país/estado. Su alquiler podrá estar sujeto a documentación adicional y podrá haber cargos locales para viajes a ciertos países. Podrá encontrar restricciones en alquileres para Australia y otras áreas remotas, por lo que le rogamos confirme con antelación con nuestra Central de Reservas.

Si desea modificar su Reserva.
Dependiendo de las condiciones, las modificaciones a las reservas seguidas a la emisión del vale o confirmación pero realizadas antes de la recogida, podrán ser completamente gratuitas. La reserva que se haya pagado por completo, se cancelará sin costo adicional alguno, siempre y cuando la cancelación se realice con 48 horas de antelación a la hora estipulada para la recogida. Cuando una reserva asegurada por medio de un depósito, se cancela con más de 48 horas antes de la recogida, se deberá pagar un recargo equivalente al monto del depósito realizado.
Todas las reservas canceladas con menos de 48 horas a la fecha de recogida que se muestra en su vale, incurrirán en un recargo equivalente a tres días de alquiler o el monto del depósito, el que sea mayor. Esta cláusula es igualmente aplicable cuando el cliente no se presenta a retirar el vehículo; o cuando no puede realizar la recogida por falta de la documentación requerida. rentalcars.com desafortunadamente, no podrá realizar el reembolso por días o horas que no hayan sido utilizadas, si el vehículo se entrega antes de la fecha u hora estipulada.

Para cancelar su reserva, por favor comuníquese con uno de los agentes de nuestra Central de Reservas al 900 828 571

Si realizamos cambios en su reserva
A veces puede ser necesario que realicemos cambios a su reserva (después de vuestra aceptación) y nos reservamos el derecho de hacerlo sin responsabilidad alguna. En todos los casos le avisaremos tan pronto como sea posible antes del momento del alquiler.

Documentación
Su vale será enviado normalmente en un plazo de 48 horas, a partir del momento en que recibamos su petición de reserva, siempre que se nos haya proporcionado los detalles de la llegada; es decir, número de vuelo y hora de llegada o una dirección y un número de teléfono local. Tenga en cuenta que ciertos vehículos con el status “bajo petición” pueden tomar más tiempo para ser confirmados, contactaremos con usted de ser éste el caso. rentalcars.com no se hará responsable por extras o alquileres que se realicen localmente o por alquileres que hayan sido rechazados por no presentar el vale al retirar el vehículo. Asegúrese de viajar con su licencia de conducir y su pasaporte en regla (o tarjeta de identidad). Compruebe con nuestra Central de Reservas si requiere alguna otra documentación.

Licencia de conducir
Los conductores deberán presentar una licencia de conducir con al menos un año de antigüedad (algunas agencias requieren de 2 años de antigüedad). Los conductores con licencias extranjeras pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en atencionalcliente@rentalcars.com. Nuestra Central de Reservas debe ser notificada de cualquier sanción que tenga su licencia y rentalcars.com se reserva el derecho de rechazar la reserva en base a los términos y condiciones exigidos por nuestro proveedor local. Los conductores deberán llevar consigo su licencia de conducir en todo momento, en caso de inspección por parte de las autoridades locales. rentalcars.com no realizará ningún reembolso por alquileres que hayan sido rechazados por nuestros proveedores locales debido a la falta de presentación de una licencia de conducir o a sanciones no comunicadas. Por favor tenga en cuenta que su licencia internacional no sustituye a su licencia de conducir local. Al retirar su coche, es obligatorio que el conductor principal presente su permiso de conducir vigente local, aunque tenga la licencia de conducir internacional.

Tipo de Vehículo y Capacidad
Los vehículos están asegurados para un número máximo de pasajeros. rentalcars.com no aceptará responsabilidad si se transporta un número de pasajeros o un equipaje mayor al establecido. Si tiene dudas de la capacidad de su vehículo, visite nuestra página rentalcars.com. rentalcars.com no aceptará responsabilidad si la agencia local no permite el alquiler porque se intente transportar un número de pasajeros o equipaje que sobrepase la capacidad del vehículo.

Igualmente, rentalcars.com no podrá garantizar una marca o modelo de vehículo en particular. El vehículo que se muestra en su vale solo funciona como referencia de la clase y tamaño del vehículo y podrá ser sustituido por un coche similar o mejor a la hora de la recogida, dependiendo de la flota disponible en la agencia local.

Disposición de Coches
Nuestros proveedores locales se reservan el derecho a rechazar un alquiler, si consideran que el conductor está incapacitado para conducir o no cumple con los requisitos establecidos. rentalcars.com no se hará responsable de cualquier gasto extra ocurrido durante su alquiler, reembolso, u otros costes incurridos que tenga usted que pagar.

Quejas
Si usted, el contratante, no está satisfecho con la calidad del vehículo,
por favor notifíqueselo a nuestro proveedor local en el momento de la recogida. Es difícil que rentalcars.com pueda evaluar cualquier queja referente a la calidad del vehículo, si esta acción no se realiza durante el alquiler. Si usted no está satisfecho con su alquiler, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente, transcurrido un período no mayor a 3 meses desde su alquiler.

Accidentes / Dificultades mecánicas
En caso de avería o de dificultades mecánicas, usted, el contratante, deberá llamar a nuestro proveedor local inmediatamente. Nuestro proveedor local deberá autorizar las reparaciones o coches de reemplazo. Si usted se ve implicado en un accidente, deberá llamar a la policía y a nuestro proveedor local. Le rogamos guardar copias de toda la documentación importante que tenga que rellenar, ya que son requisito para cualquier reclamo que desee realizar al seguro.

rentalcars.com
rentalcars.com actúa como compañía de alquiler de coches, no como agente. El alquiler de su vehículo está sujeto a los términos y condiciones de nuestro proveedor local y a las leyes correspondientes del país y/o estado en el que el alquiler tiene lugar. Usted, el contratante, estará, por tanto, sujeto tanto a nuestros términos como a los de nuestro proveedor local. rentalcars.com no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño, alteración, retraso o cambios derivados de contiendas civiles, conflictos laborales, incluyendo conflictos de controladores aéreos, actividades terrorista, desastres naturales y nucleares, incendios o condiciones atmosféricas adversas, problemas técnicos inevitables con el transporte, cierre o congestión de aeropuertos o puertos, cancelación de líneas aéreas programadas y fracasos financieros de líneas aéreas.

La información de carácter general y los Términos y Condiciones indicados son correctos en el momento de su impresión.

Conducir en los Estados Unidos
Seguro a Terceros. Todos los coches de alquiler en los Estados Unidos incluyen un seguro a terceros por el mínimo obligatorio, que puede ser de solo $5.000.

Seguro de Responsabilidad Suplementario (SLI) / Protección Extendida (EP)
En muchos países es obligatorio que el seguro de coche deba incluir cobertura ilimitada a terceros. En Estados Unidos éste no es el caso, por lo tanto todos los alquileres con tarifa “todo incluido” y premium incluyen la protección extendida (EP) o seguro de responsabilidad suplementaria (SLI). El EP/SLI cubre al contratante por la responsabilidad a terceros por lesiones y daños materiales y corporales derivados de un accidente en el vehículo alquilado, hasta un máximo de 1 millón de dólares (no cubre el coche de alquiler)

Protección de Conductores Sin Seguro (UMP)
La UMP proporciona al contratante, miembros de la familia y los pasajeros que viajan juntos en el vehículo alquilado, una cobertura por hasta 1 millón de dólares para cubrir lesiones corporales ocurridas mientras se conducía el vehículo, y causadas por otro conductor sin seguro, con seguro mínimo, o que se de a la fuga.

rentalcars.com se reserva el derecho a cancelar una reserva con notificación limitada o inmediata, en algunas circunstancias extremas, tales como la insolvencia de una agencia de recogida. Cualquiera que sea la circunstancia, rentalcars.com intentará por todos los medios buscar un vehículo alternativo. Sin embargo, en períodos de alta demanda esto a veces no podrá ser posible. En aquellos casos, cuando el cliente haya pagado la reserva por completo, rentalcars.com notificará al cliente con al menos 48 horas antes de la recogida y se le reembolsará al cliente todo el dinero que haya pagado anticipadamente. En el raro caso que rentalcars.com notificase al cliente con menos de 48 horas de antelación, se le reembolsará al cliente todo el dinero pagado anticipadamente, y rentalcars.com correrá con las pérdidas incurridas por el cliente como consecuencia del incumplimiento de contrato. En aquellos casos cuando el cliente haya realizado la reserva a través de un depósito, rentalcars.com notificará al cliente con al menos 7 días de antelación, y le reembolsará todo el dinero pagado por el depósito. En el caso que el cliente haya reservado a través de un depósito, y rentalcars.com llegase a notificar al cliente con menos de 7 días de antelación, rentalcars.com le reembolsará el depósito completo y correrá con los gastos incurridos por el cliente a consecuencia del incumplimiento del contrato.

Términos de su contrato con rentalcars.com
Cuando decide reservar con rentalcars.com, es importante que comprenda cómo y cuándo se realiza el contrato. Los pasos técnicos requeridos para realizar un contrato son los siguientes:
Cuando damos presupuestos por teléfono o ponemos nuestros servicios en nuestra web, le estamos invitando a hacer una oferta para la adquisición de nuestros servicios de alquiler. Usted no hace esta oferta hasta que acepte el precio verbalmente o pulsa el botón de “Reservar”.

rentalcars.com entonces aceptará esta oferta cuando reciba el pago y le haya enviado a usted su vale de confirmación. Una vez hecho esto, existe un contrato vinculante entre usted, el contratante, y rentalcars.com para la provisión de servicios de alquiler de coches conforme a estos términos.

rentalcars.com es responsable de las pérdidas que usted, el contratante, pueda sufrir como consecuencia de que rentalcars.com rompa este contrato si las pérdidas son una consecuencia previsible por rentalcars.com. Las pérdidas se consideran previsibles si se contemplan por usted y rentalcars.com en el momento que se produce el contrato. rentalcars.com no es responsable de las pérdidas indirectas que sucedan como efecto secundario de la pérdida o daño principal y que no son previsibles por usted, el contratante, y rentalcars.com tampoco es responsable, por la pérdida de beneficios u oportunidades.

rentalcars.com no será responsable directa o indirectamente a través de nuestros proveedores locales por el incumplimiento o retraso de sus obligaciones con relación a la reserva, vale, alquiler términos y condiciones, si el cumplimiento es retrasado, obstaculizado o impedido por fuerza mayor, dicha situación se considerará como fuera del control por la parte en cuestión. En caso de que la fuerza mayor persista durante más de 14 días consecutivos, rentalcars.com podrá cancelar y retirar esta reserva o alquiler notificándole por escrito con 14 días de antelación a la dirección de facturación.

Consulte los términos de uso de la página web para saber si hay conformidad con las Normas de Protección al Consumidor (Venta Distancia) de 2000 (las “Normas”). Tenga en cuenta que solo una parte de las Normas afecta a la provisión de servicios de alquiler de coches.

Usted, el contratante, deberá indemnizar a rentalcars.com por pérdidas, costes (incluyendo los jurídicos) y daños que le afecten como resultado de una ruptura de contrato de su parte.

rentalcars.com no otorga más garantías que las mencionadas en nuestros términos.

Condiciones de uso del sitio
Queda prohibido a toda persona el uso de cualquiera de los dispositivos o programas software de forma directa o indirecta en la interfaz, o el intento de interacción con este sitio web, para recuperar el contenido, y/o información, incluidos los precios. También está prohibido interferir o intentar interferir con el funcionamiento normal de este sitio web, cualquier actividad que se considere que sobre carga el sistema se dará por terminada. Tenemos un seguimiento constante de todas las personas que acceden a nuestro sitio web, y todos los sistemas automatizados, o personas que realizan una cantidad razonable de búsquedas, con el objetivo de acceder a la información y/o los precios se dará por terminado, bloqueando nuestros sitios web. La utilización del sitio web indica que acepta y está obligado por estas Condiciones de uso.

Protección de Datos - Datos personales del cliente
Política de Seguridad
Toda la información personal y de la tarjeta de crédito recogida por nuestra página web pasa a través de un servidor seguro cifrado de 128 bits para proteger toda información, su navegador le indicará que usted está usando un servidor seguro, mostrando un icono de candado en la parte inferior de la ventana del navegador , el candado se mostrará en la posición de bloqueo, para indicar que está utilizando un servidor seguro. Esta función de seguridad solo aparece en las páginas web donde se puede ver o introducir información personal o de pago.

Protección de Datos-Información
Tarjeta de Crédito
Los datos de la tarjeta de crédito que los clientes nos proporcionan son "codificados" y se almacenan en una base de datos en nuestro servidor, los cuales no son codificados cuando la reserva se muestra en el sistema de reservas. Solo el personal de IT tiene acceso a la base de datos, e incluso en el caso de pérdida o compromiso de la base de datos, los números de tarjetas de crédito siguen estando “codificados”. La única zona donde los datos de las tarjetas de crédito se almacenan es en el inicio de sesión en los servidores de aplicaciones. Mantenemos los registros 31 días, cada día de antigüedad de más de 3 días se comprimen en un archivo con contraseña protegida.

Protección de Datos - Los datos personales de los clientes
El nombre de los clientes, la dirección, detalles de la reserva y la dirección de correo electrónico se almacenan en la base de datos en los servidores de aplicaciones y de bases de datos. Los datos no se comparten, utilizan, o venden a ninguna persona ajena a rentalcars.com sin su consentimiento. El nombre de los clientes y direcciones de correo electrónico son utilizados por los departamento de Ventas y Marketing para enviar correos electrónicos promocionales y ofertas especiales para el cliente, a través del sistema de correo electrónico Correo Dream (http://www.epsilon.com) Estos términos se rigen por las leyes de Inglaterra, cuyos tribunales tendrán jurisdicción exclusiva.

Valoraciones de los clientes
En algunos casos subiremos su valoración a nuestra página web con el único propósito de informar a nuestros clientes de su opinión sobre el servicio y la calidad de los proveedores, y utilizaremos parte o la totalidad de su valoración en diferentes partes de la página web, plataformas sociales, emails promocionales, aplicaciones móviles u otros canales utilizados o controlados por rentalcars.com. rentalcars.com se reserva el derecho a adaptar, rechazar y/o eliminar opiniones a su discreción.

Estas valoraciones expresan las opiniones personales de los clientes de rentalcars.com que han cumplimentado el cuestionario una vez finalizado su alquiler. Estas opiniones no representan necesariamente las opiniones de rentalcars.com.

Estos términos son gobernados por las leyes de Inglaterra, cuyos tribunales cuentan con jurisdicción exclusiva.