Inicio
 
rentalcars.com Inicio Ayuda Acerca de rentalcars.com Contacte con rentalcars.com Únase a nuestros afiliados

blank_header/usa/detroit-michigan.jpg

 Alquiler de coches en Estados Unidos

Reserva tu alquiler de coches online o llama a nuestro teléfono gratuito de reservas 900801596

Realizar un alquiler de coches en Estados Unidos puede ser la experiencia aventurarera y gratificante que llevas esperando toda tu vida. ¿Siente la necesidad de recorrer mundo? unas vacaciones recorriendo los EEUU en un coche de alquiler te pueden ofrecer todas las vivencias y paisajes que siempre has querido vivir y ver. Elige entre una amplia gama de coches de alquiler, desde los más pequeños y económicos para distancias cortas hasta alquiler de coches de super lujo , todoterrenos o un monovolúmen o furgoneta si vas a viajar con la familia o los amigos. No te olvides por supuesto de mirar nuestra ofertas, ya que por ejemplo ofrecemos el "Paquete Premium Conductor Joven": El precio incluye la tarifa para un conductor joven de 21-24 años, conductores adicionales mayores de 25 años y un tanque de combustible. Todos los coches vienen con aire acondicionado y los seguros están incluidos en el precio.  No te olvides, que al ser USA, ¡Todos los coches son de transmisión automática!

¿Donde puedo realizar mi alquiler de coches en EEUU?

Puedes recoger tu alquiler de coches  reservado online en más de 300 ciudades diferentes del pais, y en cada ciudad, de 2 a 10 puntos de recogida distintos. Nunca ninguna empresa de alquiler de coches tuvo tantos puntos de recogida dispersos por todo el mundo. Además, en los Estado Unidos es el pais donde el Alquiler de coches sólo ida es más fácil y accesible. Puedes recoger tu coche en la Costa Este y dejarlo en la Oeste... ¡sin problemas!

¿Qué necesito para reservar mi alquiler de coches en Estados Unidos?

Necesitas tres requisitos muy importantes, que no te sorprenderán:

  1. Ante todo, debes tener una licencia de conducir válida en EEUU, con la española valdrá por un tiempo, pero recuerda: aunque ellos puedan conducir desde los 16 años en algunos estados, eso no significa que tus hijos puedan hacerlo!
  2. Deberás estar en posesión también de una tajeta de crédito a tu nombre. Lamentablemente nuestros proveedores no aceptan tarjetas de débito.
  3. Por último debes tener como mínimo 21 años para realizar el alquiler de coches en USA. también debes tener en cuenta que si tienes entre 21 y 25 años, puede que el proveedor te cargue un plus por "conductor jóven". Pero repito, mira las ofertas diarias porque puede que al ser conductor jóven... ¡Tengas suerte!

Información sobre Estados Unidos

Qué decir sobre Estados Unidos, capital del mundo desarrollado. Este inmenso país, localizado en su mayor parte en el continente americano, cuenta con 50 estados y un Distrito Federal, Washington DC. estados que podrás recorrer en coche en una aventura que podría durar meses.

No te pierdas los estados más famosos, las ciudades más representativas y las más inusuales... Estados Unidos tiene de todo concentrado en un sólo pais.  Sin duda te diremos que no te pierdas Nueva York, o más bien Manhattan. Que no te pierdas Washington, ni Chicago, o Miami, o Los Angeles, ¡Hollywood!... pero USA hay mucho más que ver, muchas rutas posibles con un alquiler de coches que te lleve donde te lleve el viento... te dejamos algunos destinos que realmente merecen la pena conocer.

  • Por supuesto, el Gran Cañón del Colorado, en Arizona... una maravilla de la naturaleza que no te puedes perder.
  • Las Cataratas del Niágara, en el límite de Canadá con Nueva York
  • El Parque nacional de Sequoia, en Sierra Nevada, cuyos árboles de más de 100 metros te asombrarán.
  • El Parque Nacional Gran Tetón, en el estado de Wyoming, con sus escarpados picos.
  • Si vas con niños, y si no también, es visita obliga DisneyWorld, en Orlando, Florida.
  • También es digna de ver la ciudad de Chicago, en el estado de Ilinois. esta es una de las ciudades más grandes del pais y está situada a orillas del Lago Michigan, en la región de los Grandes Lagos.
  • También la ciudad de Boston, en Massachussetts, donde podrás ver la gran Universidad de Hardvard
  • También por supuesto, no puedes terminar una ruta por los USA sin haber pasado por ¡Las Vegas!
  • Otros puntos de interés son las hermosas ciudades del estado de California: Los Angeles, San Francisco y San Diego.  
  • Y Detroit como una de las cunas de la música electrónica.

Así que ya sabes, ármate de valor y sumérgete en la aventura de tu vida. Alquiler de coches en EEUU ahora más fácil que nunca, reserva online y recoge tu coche en el destino que elijas. ¡En prácticamente todos los aeropuertos del país y en casi todas las ciudades!

Alquiler coches USA

Inicio
Copyright © 2014. rentalcars.com es una marca registrada de Traveljigsaw Ltd. Todos los derechos reservados.