Inicio
 
rentalcars.com Inicio Ayuda Acerca de rentalcars.com Contacte con rentalcars.com Únase a nuestros afiliados

blank_header/airport/plane-on-runway2.jpg

Aeropuerto de Santiago de Compostela

Si viajas a Santiago de Compostela y tienes en mente alquilar un coche, la mejor opción será alquilarlo directamente en el aeropuerto. En el aeropuerto de Santiago de Compostela podemos ofrecerte una amplia gama de coches para todos los gustos y bolsillos; desde coches pequeños y manejables si sois pocos, hasta coches de super lujo, pasando por monovolúmenes o furgonetas algo más grandes en caso de que vayas con la familia entera o con amigos. Estas furgonetas de 7, 9 y 12 plazas están sujetas a disponibilidad, así que no cometas el error de no reservar con tiempo.

¡Haz tu reserva ya!

El reservar con antelación te asegura la disponibilidad del coche dejando un depósito de 25% del precio total, pero no te preocupes, porque no tenemos tasas por cancelación o cambio de la reserva, por lo que podrás cancelarla si por algún motivo el viaje no sale como esperado.

Puedes reservar online o llamando a nuestra central de reservas de forma totalmente gratuita en el teléfono 900801596. Y recuerda que reservando online puedes ahorrarte hasta un 10% del total.

Ten en cuenta también que deberás señalar a la hora de hacer la reserva si quieres algún extra, como sillitas para bebés o GPS, pero depende del proveedor esos extras los tendrás que pagar a tu llegada en la oficina del Aeropuerto. 

Información del Aeropuerto

Al aeropuerto de Santiago podrás llegar por la carretera nacional N-634l , la que une Santiago con la N-547 hacia Lugo. El desvío está a unos 13 kilómetros al este de la ciudad. Se puede acceder también a través de autovía, la A-54, que une la circunvalación de Santiago con la nacional N-547. Existe también una línea de autobuses que llega al aeropuerto, que podrás coger desde diferentes puntos de la ciudad y que tienes horarios especiales adaptados a los horarios de los vuelos.

Dirección:

Carretera Santiago-Lugo Km 11.
Lavacolla, s/n.
15891 Santiago de Compostela

 

Alquiler de coches en Santiago

Aeropuerto de Santiago de Compostela

Inicio
Copyright © 2014. rentalcars.com es una marca registrada de Traveljigsaw Ltd. Todos los derechos reservados.