Inicio
 
rentalcars.com Inicio Ayuda Acerca de rentalcars.com Contacte con rentalcars.com Únase a nuestros afiliados

blank_header/alicante_spain.jpg

Alquiler de coches en Alicante

Para cualquier duda o consulta sobre tu alquiler de coches llama al 900801596

Ahora puedes realizar tu alquiler de coches sin miedo a pagar tasas por cancelación o cambio en Alicante. Aventúrate a descubrir las playas que nadie ve. Elige entre una amplia gama de alquiler de coches para todos los gustos, con aire acondicionado y con posibilidad de transmisión automática. Desde todoterrenos hasta descapotables pasando por monovolúmenes familiares y alquiler de coches pequeños de ciudad. Recuerda que si necesitas GPS, contratar a un conductor adicional, sillitas de bebé para el coche o cualquier otro detalle, puedes contratarlo en el ultimo paso del proceso de alquiler de coches.

¿Dónde recoger tu alquiler de coches?

Si reservas tu coche de alquiler online puedes recogerlo en dos puntos diferentes de Alicante: en el Aeropuerto de Alicante y en la Estación de Ferrocarril.

 Requisitos para el alquiler de coches en Alicante

Para realizar el alquiler de coches con nosotros tendrás que cumplir tres requisitos mínimos: debes de tener como mínimo 21 años, estar en posesión de un carnet de conducir válido en España y ser el titular de una tarjeta de crédito. En caso de que tengas entre 21 y 25 años casi todos los proveedores cargan una pequeña prima por "conductor jóven", si quieres informarte de cuánto te va a costar llama a nuestra línea gratuita 900801596. Desgraciadamente la mayoría de los proveedores no aceptan tarjetas de débito, y ten en cuenta que deberás dejar una pequeña cantidad de dinero como depósito al recoger el coche.

Sobre Alicante

Alicante es una de las ciudades más turísticas del levante español. Situada en la costa este, es el lugar de España en el que más extranjeros viven, un 22% de la población. Este porcentaje por supuesto aumenta desproporcionadamente en verano debido al gusto de los extranjeros por las playas, el sol y la gran cantidad de tiendas, restaurantes y hoteles especialemte creados y muchas veces dirigidos por y para ellos.

Por supuesto Alicante es mucho más que una playa llena de Ingleses y Alemanes. La Comunidad valenciana y Alicante en general cuentan con un patrimonio histórico-cultural bastante amplio. Si prefieres el turismo de interior al de playa, no dejes de visitar el castillo de Santa Bárbara, una de las más grandes fortalezas medievales de España, el Ayuntamiento, la concatedral de San Nicolás, la Basílica de Santa María o el Monasterio de la Santa Faz son visitas obligadas si quieres descubrir la parte histórica y monumental de alicante.

Si por el contrario lo que te apetece es playa y chiringuitos, Alicante cuenta con 6 playas diferentes cerca del centro, todas de arena fina y blanca y todas rodeadas de chiringuitos, restaurantes y zonas de ocio. Si dispones de coche de alquiler puedes alejarte un poco de la multitud e ir en busca de playas desconocidas y desiertas. Si se dispone de cche también es una buena idea hacer una visita a los pueblos y ciudades vecinas: Santa Pola, Elche, Benidorm, Alcoy o Denia, desde la que se puede ir en barco con coche a Ibiza y Mallorca. 

El aeropuerto de Alicante está a 12 km de la ciudad y es uno de los aeropuertos con más tráfico aereo de España. Es aparte uno de los dos puntos en Alicante donde puedes recoger tu alquiler de coches , además de en la estación de Ferrocarril. Recuerda que si necesitas añadir extras a tu alquiler de coches, como sillas para bebés, Gps o incluso si necesitas un coche más grande, puedes hacerlo en el ultimo paso del proceso de reserva online o llamando al teléfono gratuito 900801596

Alquiler coches Alicante

Inicio
Copyright © 2014. rentalcars.com es una marca registrada de Traveljigsaw Ltd. Todos los derechos reservados.