Inicio
 
rentalcars.com Inicio Ayuda Acerca de rentalcars.com Contacte con rentalcars.com Únase a nuestros afiliados
blank_header/spain/almeria.jpg

Alquiler de coches Almería

¿Por qué alquilar un coche en Almería?

Alquiler de coches Almería sin tasas por cancelación o cambio

Almería es una ciudad pequeña, pero con unos alrededores bien dignos de visitar. Es por ello que la mejor manera de moverte por Almería es sin duda alquilar un coche. Con ealquilerdecoches.es encuentra las mejores ofertas en coches de alquiler sin tasas por cancelación o cambio. Elige entre nuestra amplia gama de coches de alquiler con aire acondicionado y con posibilidad de transmisión automática. Tenemos coches de todos los tamaños y para todos los gustos. Coches pequeños para parejas que deseen realizar viajes cortos, monovolúmenes con hasta 7 plazas si viajas con la familia o un grupo de amigos y coches de gama más alta para los más exigentes. En caso de que una vez echa su reserva quiera añadir algún extra, como GPS, sillitas para bebés o incluso pasar a un coche de categoría superior, puede contratarlo llamando a nuestro centro de llamadas gratuito 900801596. Estamos disponibles 24 horas de domingo a viernes, y klos sábados de 9 a 11.

Requisitos y puntos de recogida para alquiler de coches en Almería

Podrás recoger tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Almería y en la estación de trenes de Renfe. Para recoger tu coche debes cumplir tres requisitos mínimos. Debes tener carnet de conducir válido en España, tener 21 años o más y ser el titular de la tarjeta de crédito con la que realices la reserva. Todos estos requisitos son requisitos que el proveedor impone, lo sentimos, no aceptan tarjetas de débito. Ten en cuenta que si tienes entre 21 y 25 años es posible que el proveedor te cargue un pequeño extra por conductor jóven, y que debas dejar un depósito cuando recojas el coche a modo de seguro. No te preocupes, se te será devuelto en cuanto devuelvas el vehículo.

Almería y alrededores.... paraíso desierto

El clima de esta ciudad, que es una de las más soleadas de Europa, con una media de 106 días despejados y una media anual de 18º, hace que sea un destino turístico demandado durante todo el año. El que visita Almería lo hace normalmente atraído por sus playas, los parajes naturales próximos a la ciudad y su patrimonio histórico-cultural.

Para recorrer Almería, si quieres ver lo más interesante de esta provincia andaluza, es obligatorio el alquiler de coche. Aunque el centro de la ciudad es pequeño y puedes recorrelo a pié, creéme que no quieres perderte el resto de sus encantos.

En Almería capital podrás encontrar monumentos históricos como la Alcazaba, una fortaleza del siglo X que Abderramán II mandó construir, la Catedral, del siglo XVI, que como tantas otras en España fue construida sobre una mezquita, o la Muralla de la Hoya, que une la Alcazaba con el Cerro de la Hoya. Pero como hemos mencionado anteriormente, Almería no es solo su ciudad, sus alrededores son los más destacado y hará las delicias de quien desee unas vacaciones tranquilas.

Es increíble cómo los paisajes de la costa almeriense pueden cambiar según te muevas al Este o al Oeste. Si vienes desde Granada hasta Almería, verás zonas muy explotadas por la agricultura, pero también zonas completamente salvajes como los Lagos de la Albufera de Adra, un paraíso inexplorado en el que podrás ver cantidad de aves  de todo tipo, destacando las acuáticas. Conforme vas acercándote al Este, el paisaje va cambiando, lo que quiere decir que te estás adentrando en la zona de Cabo de Gata-Níjar, el primer Parque natural Marino de Andalucía. Este Parque está lleno de idílicas bahías e inexploradas playas a las que sólo puede llegarse a pie.

Si vas hacia el Este desde Almería dirección Murcia, pasarás por pueblos tan pintorescos como San José, las Negras, La Isleta del Moro y Agua Amarga. Todas estas pequeñas villas tienen un encanto especial, ya que todavía no hay grandes complejos hoteleros construidos ni están explotadas para el turismo. Algunas de ellas tiene playas escondidas tras largos recorridos a pie, como la Cala de San Pedro, en las Negras, uno de los últimos resquicios hippies que quedan en España y en el que puedes acampar un par de días para olvidarte de preocupaciones y de la vida rutinaria. Hay un manantial de agua fresca, un bar con lo básico para sobrevivir y arena blanca y fina para tumbarte todo el día al sol. Solo un consejo, la gente es muy agradable, pero ¡No dejes basura en la playa o tendrás problemas!

¡Ups! ¡Por poco se me olvida mencionar el Desierto de Tabernas! no te pierdas esta zona desértica de Almería, donde se grabaron muchísimas de las películas de los Westerns de los años 60 y 70 y algunas más actuales tan conocidas como Indiana Jones y la última Cruzada, Cleopatra o Conan el Bárbaro. Hoy en día todavía se sigue rodando allí. Los más pequeños pueden disfrutar del Mini Hollywood, el parque temático creado con todos los escenarios de las miles de películas alli rodadas.

Alquilar coche en Almería es sin duda la mejor opción para disfrutar de este paraíso desconocido y aun sin explotar. Aprovecha nuestras ofertas de alquiler coches barato y disfruta Almería en todas sus facetas.

Alquiler coches Almería

Inicio
Copyright © 2014. rentalcars.com es una marca registrada de Traveljigsaw Ltd. Todos los derechos reservados.