Inicio
 
rentalcars.com Inicio Ayuda Acerca de rentalcars.com Contacte con rentalcars.com Únase a nuestros afiliados
Alquiler de coches en Barcelona

Alquiler de coches en Barcelona

¿Por qué alquilar un coche en Barcelona?

Contrata tu alquiler de coches en Barcelona sin tasas por pago con tarjeta. Ahorra hasta un 10% en tu alquiler online


Barcelona, la Ciudad Condal; Una ciudad perfecta para recorrer en coche. Elija entre todo tipo de vehículos para todos los tipos de necesidades: gran lujo, monovolúmenes para toda la familia o alquiler de coches pequeños y manejables con un denominador común: los mejores precios. Todos los coches de alquiler cuentan con aire acondicionado y posibilidad de transmisión automática. Recuerda que si necesitas espacio extra, Gps, sillas para niños o contratar un conductor adicional, sólo tienes que añadirlo en el último paso del proceso de alquiler de coches

Puntos de recogida y devolución de los coches de alquiler

Tienes puntos de recogida y devolución de tu coche a lo largo y ancho de toda Barcelona. El aeropuerto, la estación de Sants y la estación del Norte son sólo tres de los 13 puntos en los que podrás encontrarnos. También hay puntos de recogida de alquiler de coches en zonas de las afueras, como en la autovía de Castelldefells, Terrassa o Sant Boi de Llobregat.

Requisitos para alquilar un coche en Barcelona

Para contratar un alquiler de coches con nosotros, debes cumplir tres requisitos mínimos: Debes tener 21 años o más, estar en posesión de un carnet de conducir válido y tener una tarjeta de crédito de la cual seas el titular. Los diferentes proveedores a veces cargan una tarifa por “conductor joven“ si tienes entre 21 y 25 años, entérate llamando al 900801596, es gratis y estamos disponibles casi 24/7. Desgraciadamente la mayoría de los proveedores no aceptan tarjetas de débito y ten en cuenta que deberás dejar un pequeño depósito cuya cuantía también dependerá del proveedor.

Barcelona

Barcelona es la ciudad perfecta. Situada en el Noreste de España en la Comunidad Autónoma de Cataluña, es la segunda ciudad más grande de España por detrás de Madrid. Con más de un millón y medio de habitantes, se encuentra a orillas del Mediterráneo y a unos 100 km de los Pirineos.

¿Por qué decimos que Barcelona es la ciudad perfecta? Porque tiene de todo y para todos. Es una ciudad monumental, donde el arte se respira por la calle: la Sagrada Familia, templo católico del gran creador Antonio Gaudí que empezó a construirse en 1882 y todavía está en construcción, es uno de  los mayores atractivos de la Ciudad Condal. No fue lo único que creó Gaudí en esta ciudad, en la que realizó la mayor parte de su obra. Barcelona está formada por barrios: el Barrio Gótico es uno de los barrios más antiguos de la ciudad y se ha convertido en una de las zonas más de moda para vivir. Es fácil perderse por sus calles, pero si te pierdes, aprovecha la oportunidad perfecta para tomarte una tapa en uno de los miles de bares que puedes encontrar por la zona. El barrio del Borne, también famoso por su cantidad de restaurantes, pubs y cafeterias, y las famosas Ramblas, donde podrás respirar la mezcla de culturas y conocer la parte más bohemia de esta ciudad… aquí encontrarás pintores, escultores, mimos, malabaristas, limpiabotas y toda la clase de gente que hace Barcelona una ciudad multicultural. No te lo puedes perder.

Además de ser una ciudad con gran mezcla de culturas y una enorme belleza arquitectónica, una de las mayores atracciones de Barcelona son sus 4,2 km de doradas playas. Sus temperaturas cálidas en verano y suaves en invierno hacen que miles de personas elijan Barcelona para sus vacaciones. Estas playas en verano cuentan con gran número de chiringuitos a pie de playa donde podrás disfrutar del sol, una cerveza bien fría y una tapa. Barcelona también es conocida por supuesto por su asombrosa vida nocturna. Podrás encontrar desde clubs de Jazz hasta el Techno más duro, pasando por Salsa y el resto de estilos sin moverte del centro.

Barcelona tiene otra ventaja de gran ciudad de la que Madrid carece, y es que sus calles están perfectamente estudiadas para evitar conglomeraciones y atascos. Es una de las mejores ciudades de España para moverse en coche. Su estructura en cuadrícula y su coordinación en los semáforos hace que sea el destino perfecto para el alquiler de coches.

Barcelona cuenta con un aeropuerto, El Prat de Llobregat. Este se encuentra a 13 km  de la ciudad, lo que hace del alquiler de coches la mejor opción para llegar al centro y moverte por el mismo. Aún te será más útil si llegas a los aeropuertos de Reus o Girona, con tarifas de vuelo más baratas. Ambos se encuentran a unos 80 km de la ciudad de Barcelona en diferentes direcciones, por lo que los autobuses son algo más caros que desde El Prat. Alquiler de coches online y recogélo en cualquiera de los aeropuertos

Para más información sobre Barcelona, guías de turismo y ocio, alquiler de apartamentos, hoteles, hostales, organización de eventos y todo lo que necesites saber sobre la Ciudad Condal, visita Barcelona-On-Line, tienen las mejores ofertas y garantizan el precio mínimo.

Alquiler coches Barcelona

Inicio
Copyright © 2014. rentalcars.com es una marca registrada de Traveljigsaw Ltd. Todos los derechos reservados.