Inicio
 
rentalcars.com Inicio Ayuda Acerca de rentalcars.com Contacte con rentalcars.com Únase a nuestros afiliados

blank_header/spain/cadiz.jpg

Alquiler de coches en Cádiz

¿Por qué alquilar un coche en Cádiz con nosotros?

Reserva online y ahorra hasta un 10% o llama a nuestra central de reservas 900801596

Alquilar un coche en Cádiz es sin duda la mejor manera de moverte por esta preciosa provincia de historia, de playas y de exquisita gastronomía. Recorrerte toda la costa de Cádiz con tu coche de alquiler te saldrá bastante más barato (Y es mucho más flexible) que intentar moverte en autobús, ya que las mejores joyas de Cádiz no están demasiado accesibles al trasporte público.

Con eAlquilerdecoches podrás contar con coches pequeños y manejables por si viajas sólo o en pareja, monovolúmenes y coches de 7, 9 y 12 plazas si viajas con la familia o tu grupo de amigos e incluso coches de lujo si eres de los que quiere pasar unas vacaciones con estilo...

Requisitos para el alquiler

Para alquilar un coche con nosotros debes cumplir tres requisitos básicos que se repiten en prácticamente todas las compañías de alquiler de coches.

  • En primer lugar deberás tener como mínimo 21 años. Hay algunas empresas que cargan tasas adicionales por "conductor jóven" si tu edad ronda entre los 21 y los 25. Normalmente no hay cargos ni limitaciones por ser más mayor.
  • En segundo lugar debes tener una licencia o carnet de conducir válido en España
  • En tercer lugar debes de ser el titular de la tarjeta de crédito con la que realices la reserva. Lo sentimos, como casi todas las empresas de alquiler de coches, no aceptamos tarjetas de débito. 

¿Dónde puedo recoger mi coche de alquiler?

Podrás recoger tu coche en Cádiz capital, en el puerto, en la estación de tren y en Rota. También tenemos localizaciones tanto en el aeropuerto de Jerez, como en el centro de la ciudad.

Sobre Cádiz

Cádiz  parece que haber sido creada para el disfrute de los sentidos. Sus playas, su gente, su gastronomía... Todas sus características son envidiables y por eso y muchas otras razones es uno de los destinos andaluces más famosos en verano.

Hay zonas en Cádiz para todos los gustos, desde lujosas urbanizaciones, hasta las playas mas hippies.En Cádiz hay de todo para todos. Además, sus precios no son altos en absoluto y tiene 300 días de sol al año.

Cádiz es el destino perfecto tanto para playa, como para historia, ya que es la ciudad más antigua de España, fundada por los fenicios. Descubre sus miles de pueblecitos, tanto de interior como de costa, sus playas para todos los gustos y sobre todo su exquisita gastronomía, sus pescados y mariscos son conocidos en el mundo entero!

Aunque Cádiz capital no tiene aeropuerto, sí lo tiene Jerez, a unos 40 kilómetros. No lo dudes y realiza tu alquier de coches para recorrer toda la provincia sin limitaciones de horarios ni tiempo. 

Recuerda que también podrás realizar un alquiler de sólo ida, si lo que pretendes es hacer, por ejemplo, una ruta por Andalucía. Podrás recoger tu coche en Cádiz o Jerez y dejarlo en Málaga si te aptece. ¡Infórmate y pide presupuesto! Puedes llamar de forma totalmente gratuita a nuestra central de reservas, 900801596

Alquiler de coches Cádiz

Inicio
Copyright © 2014. rentalcars.com es una marca registrada de Traveljigsaw Ltd. Todos los derechos reservados.