Inicio
 
rentalcars.com Inicio Ayuda Acerca de rentalcars.com Contacte con rentalcars.com Únase a nuestros afiliados

blank_header/spain/cordoba.jpg

Alquiler de coches en Córdoba

¿Por qué Córdoba?

No dudes en llamar a nuestro telefono de atención al cliente para cualquier duda o consulta 900801596

Con una riqueza arquitectónica y cultural enorme, Córdoba es una de las ciudades andaluzas junto con Sevilla y Granada, que más merece la pena visitar. Alquilando un coche con nosotros podrás disfrutar de la belleza de Córdoba sin arriesgarte a tener que pagar tasas por cancelación o cambio. Elije entre una extensa variedad de coches con aire acondicionado y posibilidad de transmisión automática. Tenemos desde coches pequeños y manejables para pasearte por la ciudad hasta coches más espaciosos y potentes si lo que buscas es estilo y confort.

Podrás recoger tu coche en la Avenida Cervantes, ya que el aeropuerto de Córdoba no es Internacional y es sólo para aviones pequeños y avionetas.

Requisitos para el alquiler de coches en Córdoba

  • ¿Tienes 21 años o más?
  • ¿Tienes carnet de conducir?
  • ¿Eres titular de una tarjeta de crédito?

Si has contestado que sí a estas tres preguntas, reúnes los requisitos necesarios para alquilar un coche con nosotros. Ten en cuenta que si tienes entre 21 y 25 años puede que el proveedor te cargue un suplemento por conductor jóven. También debes saber que tendrás que dejar un pequéño depósito al recoger tu coche de alquiler que te será devuelto al final del contrato. si necesitas más detalles sobre los cargos que se te podrán hacer, si necesitas espacio extra para las maletas, quieres cambiar de coche o cualquier otra pregunta o duda sobre tu reserva, no dudes en llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900801596. Estamos abiertos 24 horas desde el domingo a las 9 de la mañana hasta el viernes a las 11 de la noche. Los sábados de 9 a 11.

¿Y qué hay en Córdoba?

Córdoba fue fundada por los Romanos, y gracias a que se encuentra en el punto navegable más alto del Guadalquivir, se convirtió en uno de los puertos más importantes de la época. Desde alli salía hacia Roma el aceite de oliva, el vino y el trigo. Pero Córdoba creció en importancia aún más cuando se convirtió en la capital del Imperio Islámiso Al-Andalus. En esta época empezó a construirse la Mezquita, que hoy en día es una de las más grandes de todo el Imperio.

Cuando Córdoba fue reconquistada por los cristianos, éstos no quisieron destruir la Mezquita, así que re-construyeron dentro  creando lo que ésta es hoy en día: Una extraordinaria Iglesia-Mezquita, conocida también como la "Catedral de Nuestra Seóra de la Asunción"

Junto con esta Mezquita-catedral, Córdoba esconde otros secretos y tesoros, como el Alcazar, una fortaleza construida por los Árabes o la antigua Sinagoga, ahora convertida en museo.  El barrio medieval de Córdoba, llamado "La Judería", es un laberinto de calles estrechas,  patios adornados con flores y pintorescas placillas. A principios de mayo, los dueños de las casas ponen a punto las flores para participar en el concurso "El patio más bonito", lo que hace de mayo una época preciosa para pasearse por esta zona.

Córdoba cuenta además con numerosos Museos y puntos de interés histórico-cultural, como el Museo Arqueológico, el Museo del Toreo o el Museo de Bellas artes.

Si algo hay que saber de Córdoba, es que la peor época del año para ir es en verano. Las temperaturas son peligrosamente altas y la playa más cercana está a 160 km. Si estás planeando hacer un viaje a Córdoba, intenta hacerlo en primavera o en otoño, cuando las temperaturas aún son suaves.

Alquilar un coche en Córdoba te dará la libertad que necesitas para visitar pueblos y ciudades vecinas. Lucena, Cabra o Almodovar del Río son pueblecillos muy recomendables y que te encantarán. Si lo que buscas es playa, las más cercana está en Málaga a un par de horas y si te apetece hacer turismo por otras ciudades no dejes de visitar Sevilla, a una hora y media.

Recuerda que si viajas con mucho equipaje y necesitas espacio extram un coche más grande, sillitas para bebé o cualquier otro de nuestros servicios, puedes reservarlos en el último paso de la reserva en esta página o llamando a nuestro teléfono de atención 24 horas.

Alquiler de coches Córdoba

Inicio
Copyright © 2014. rentalcars.com es una marca registrada de Traveljigsaw Ltd. Todos los derechos reservados.