Inicio
 
rentalcars.com Inicio Ayuda Acerca de rentalcars.com Contacte con rentalcars.com Únase a nuestros afiliados

granada

Alquiler de coches en Granada

¿Por qué alquilar un coche en Granada?

Reserva tu alquiler de coches en Granada sin tasas por cancelación o cambio de las reservas y sin cargos por tarjeta de crédito

Pues porque Granada no es sólo la ciudad, Granada es sus pueblos, sus alrededores, Sierra Nevada... Aunque Granada en sí no sea un ciudad para visitar en coche, sí lo son sus alrededores, y con ealquilerdecoches podrás reservas tu alquiler de coches sin tasas por cancelación o cambio de las reservas y con los seguros incluidos.  Podrás elegir entre una amplia gama de coches para todos los gustos, desde pequeños y manejables hasta monovolúmenes para viajar con toda la familia o equipaje extra. Si necesitas una sillita para bebés, o un GPS, un conductor de más o cualquier otro extra, no dudes en pedirlo cuando hagas tu reserva

Puntos de recogida en Granada

Podrás reservas tu alquiler de coches en Granada online, y recogerlo en varios puntos de la provincia. podrás recogerlo en el centro, en la estación de  tren y por supuesto en nuestra localización más popular, el aeropuerto federico García Lorca, Granada jaén.

Requisitos para alquilar un coche en Granada

tres son los requisitos que tendrás que cumplir para alquilar un coche con nosotros en Granada. En primer lugar, y como en casi todas las empresas de alquiler de coches, deberás ser mayor de 21 años y tener un documento que lo acredite. También podrás alquilarlo en caso de tener una licencia de conducción válida en España y siendo el titular de una tarjeta de crédito, no débito. ¡También es bueno saber que nosotros no cargamos ningún tipo de comisión por pagar con tarjeta!

Granada

Granada lo tiene practicamente todo: aun siendo una ciudad pequeña, el abanico de opciones de ocio que ofrece esta ciudad es impresionante. Visitar Granada no es como adentrarse en otras ciudades llebnas de ruido y contaminación, su aire es puro gracias a la cercanía del mar y a su vez de la montaña. 

Con un gran valor tanto cultural como arquitectónico, Granada es una de las ciudades con más legado musulmán de España. De hecho puede presumir de tener varios de los mayores tesoros  del patrimonio histórico español, como la Alhambra (Uno de los monumentos más visitados de toda España) o el barrio del Albaicín, donde podrás, como en el resto de Granada, disfrutar de una cerveza bien fría acompañada de una tapa que, además de ser gratis, ¡será sorprendentemente grande!

A parte de Granada, en el momento que puedas reservar tu alquiler de coches, podrás visitar Sierra nevada, tan sólo a 30 km, menos de una hora de camino. Esta es una de las mejores estaciones de esquí de toda España, y recibe cada año miles de visitantes de todo el mundo.

Además, en verano podrás también disfrutar del asombroso clima de la Costa Tropical, en preciosos pueblecillos costeros como Salobreña, Almuñecar, Motril, Guadix...

No lo pienses más y reserva tu alquiler de coches en Granada, para invierno, para verano y para todas las épocas del año. Granada es una ciudad para todos y para todo.


Alquiler de coches Granada

Inicio
Copyright © 2014. rentalcars.com es una marca registrada de Traveljigsaw Ltd. Todos los derechos reservados.