Inicio
 
rentalcars.com Inicio Ayuda Acerca de rentalcars.com Contacte con rentalcars.com Únase a nuestros afiliados
Alquiler de coches en ibiza

Alquiler de coches en Ibiza

¿Por qué alquilar un coche en Ibiza?

¡Ya puedes visitar el blog de eAlquilerdecoches!


Ibiza, la más grande y divertida de las Islas Pitiusas. En esta Isla no eres nadie si no tienes un coche.  Si no tienes uno propio ¿Por qué no alquilarlo con nosotros? Te ofrecemos el alquiler de coches más barato sin tasas por cambio de las reservas. Ofrecemos una amplia variedad de alquiler de coches adaptables para todas las necesidades.  ¿Vienes sólo o en pareja? Necesitas uno de nuestro alquiler de coches pequeños, fácil de aparcar y sobre todo,  barato. ¿Que vienes en familia o con todos tus amigos? No te preocupes, contamos  con amplios monovolúmen de 7 y 9 plazas, ¡Aquí caben todos! ¿Que lo que quieres es lujo? También tenemos lo que buscas. Alquiler de coches de todos los tamaños y precios para cubrir todo tipo de necesidades.

Puntos de recogida de tu coche de alquiler

Puedes encontrar trece puntos de recogida y devolución de los coches de alquiler a lo largo y ancho de toda la isla. Hay tres puntos en la “colonia Inglesa” San Antonio,  otros tres en Santa Eulalia, Uno en Playa D´em Bossa, otro en el centro y varios más repartidos por el resto de la Isla, sin mencionar por supuesto el Aeropuerto, donde el alquiler de coches es más popular.

Requisitos para el alquiler de coches.

Realizar el alquiler de coches en Ibiza es fácil, sólo tienes que ser mayor de 21 años, tener carnet de conducir y una tarjeta de crédito.  La tarjeta de crédito debe estar a nombre de la persona que alquila el vehículo, y desafortunadamente las tarjetas de débito no son aceptadas por la mayoría de los proveedores. Si tienes entre 21 y 25 años, tendrás que pagar un suplemento por “Conductor Jóven” cuya tarifa variará según el proveedor.  Recuerda también que tendrás que traer un carnet de conducir válido para poder realizar el alquiler de coches con nosotros.

Lo que tienes que saber sobre Ibiza

Ibiza es una isla mágica llena de energías positivas. De hecho, es considerado uno de los puntos con más fuerte magnetismo del planeta. Con sus maravillosas playas de arena blanca, sus bosques y su fiesta constante, se ha convertido en un paraíso para una gran variedad de gente. Familias que desean tranquilidad y actividades para todos los públicos, hippies que quieren vivir en el medio del campo cultivando sus propios tomates, jóvenes ruidosos con ganas de ligar y salir de marcha… Ibiza es un paraíso que tiene de todo para todos.

Si buscas museos y monumentos en Ibiza, es al centro de la ciudad donde tienes que ir, Eivissa, con su Catedral y sus murallas renacentistas. La parte antigua de la Ciudad, conocida como Dalt Vila, es un área  medieval construida por Felipe II, al comprobar que el recinto defensivo, de origen árabe, no era suficiente para defenderse del ataque enemigo. Ibiza cuenta también con dos museos, el Museo Arqueológico de Ibiza y el Museo de la Necropolis de Puig des Molins.

Si lo que buscas en Ibiza son playas de arena blanca… Pregunta!! Alquila un coche y pregunta! Si tienes que depender de mapas y autobuses te vas a volver loco, y es la gente de allí  la que realmente conoce los sitios por los que merece la pena perderse!

Si lo que buscas en Ibiza es fiesta, agárrate!! Siendo una isla tan pequeña, cuenta con más de 40 discotecas para todos los gustos; Amnesia, Space, DC10 , Bora Bora, Pachá y Privilege son sólo las más famosas, y en ellas han actuado los dj´s más famosos del mundo. Paraíso de los amantes de la fiesta 24 horas, en los últimos años ha pegado un bajón importante debido a nuevas leyes y restricciones que obligan a cerrar las discotecas a determinada hora.

La isla no cuenta con una red de transportes muy actual, por lo que el alquiler de coches para moverse de una parte a otra de la isla se hace indispensable. La isla de Norte a Sur tiene aproximadamente unos 40 km. San Antonio, Santa Eulalia, San José e Ibiza son las cuatro zonas con más densidad de población y se encuentran bastante lejos unas de otras. El aeropuerto de Ibiza se encuentra bastante cerca de Eivissa Centro, tan solo 10 km, pero no del resto de barrios donde los turistas se suelen alojar. En el aeropuerto de Ibiza puedes encontrar una gran variedad de alquiler de coches  para todos los gustos. Recuerda que si tienes grandes cantidades de equipaje puedes contratar espacio extra y si viajas con niños, elegir un alquiler de coches más grande y con los extras que necesites. Alquiler de coches Ibiza como la mejor manera de recorrerse la Isla

Recuerda también que puedes visitar nuestro blog de Ibiza de ealquilerdecoches, en el que encontrarás información más concreta sobre las playas, los mercadillos, qué hacer, etc..

Alquiler coches Ibiza

Inicio
Copyright © 2014. rentalcars.com es una marca registrada de Traveljigsaw Ltd. Todos los derechos reservados.