Inicio
 
rentalcars.com Inicio Ayuda Acerca de rentalcars.com Contacte con rentalcars.com Únase a nuestros afiliados

blank_header/madrid.jpg

Alquiler de coches Madrid

Alquiler de coches en Madrid sin tasas por cancelación o cambio

Madrid es la ciudad más grande de España y su capital económica y financiera. Ahora puede realizar su alquiler de coches sin ningún tipo de tasa por cancelación o cambio. Elija usted entre una amplia gama de alquiler de coches para todos los gustos; pequeños, familiares o de lujo. Todos con aire acondicionado y posibilidad de transmisión automática. Y si viajas con toda la familia o un grupo grande de gente, ¿Por qué no alquilar uno de nuestros monovolúmenes de 7 o 9 plazas? Tienes miles de opciones de alquiler de coches al mejor precio.

Puntos de recogida

Contamos con 33 puntos de recogida diferentes en Madrid y alrededores, incluyendo tres de las cuatro terminales del aeropuerto y todas las estaciones de ferrocarril. También tenemos puntos de recogida en el centro de la ciudad, como Gran Vía.

Requisitos para el alquiler de Coches en Madrid

1.  ¿Tienes carnet de conducir

2.  ¿Tienes tarjeta de crédito

3.  ¿Tienes 21 años o más?

Si has contestado que sí a todas estas preguntas entonces podrás realizar el alquiler de coches con nosotros. Es indispensable que tengas un carnet de conducir válido en España, y que tengas 21 años o más. Si tienes entre 21 y 25 tendrás que pagar un suplemento por "conductor jóven", que variará según el proveedor. Cuando recojas tu alquiler de coches tendrás que dejar un pequeño depósito, es esta la razón por la que no  aceptamos tarjetas de débito. Tu tarjeta debe ser de crédito y el conductor debe figurar como titular.

Sobre Madrid…

Madrid es la Capital y la ciudad más grande y poblada de España. Con más de 6 millones de habitantes en su área metropolitana es la tercera ciudad de la Unión Europea más poblada por detrás de Berlín y Londres. Su altitud y el hecho de que esté rodeada por montañas hacen que su clima esté caracterizado por veranos calurosos e inviernos más bien frescos.

Madrid es una ciudad impresionante, de calles anchas y enormes plazas, zonas verdes y millones de cosas que hacer. En ella se encuentran tres de los museos más importantes de España, El Museo del Prado, el Museo de Arte Thyssen-Bornemisza y el  Museo nacional Centro de Arte Reina Sofía, conocidos mundialmente por albergar grandes obras de arte como por ejemplo El Guernica, que se enuentra en éste último

Podemos clasificar la oferta monumental madrileña por un orden cronológico; el Madrid Medieval llega hasta el barrio de la Morería; el Madrid de los Austrias se extiende hacia la Puerta del Sol, donde todos los años miles de personas se congregan para dar la bienvenida al Año Nuevo, o la Plaza Mayor, conocida por sus artistas callejeros, músicos, mimos y teatreros... parte del Madrid de los Borbones lo forman el Palacio Real, la Plaza de Oriente o la famosa Puerta de Alcalá. Monumentos más recientes son El Templo de Debod, regalo del Gobierno Egipcio a España que fue traído piedra por piedra a la ciudad, o la famosa plaza de toros de “Las Ventas” donde han toreado los mejores toreros del mundo.

Pero Madrid es mucho más que monumentos y museos. Es una ciudad vibrante, llena de vida y color. Es la ciudad más cosmopolita de España junto con Barcelona, donde también puedes ver gente de todas razas y culturas. Sus barrios en el centro, como Lavapiés, Malasaña o Chueca, están cargados de historias y constituyen una de las mayores atracciones a la hora de salir de juerga entre el público más joven. Madrid nunca duerme, hay innumerables bares, pubs, café-teatros y discotecas abiertas hasta altas horas de la mañana (y de la tarde!), y a cualquier hora te puedes comer un arroz tres delicias calentito y beber una cerveza helada, gracias a los chinos que ilegalmente venden estos piscolabis por las calles del centro.

Chueca es el barrio gay, situado en el Centro de la ciudad, a uno de los lados de Gran Vía. En él se celebra la mayor fiesta del Orgullo Gay del mundo, atrayendo cada año a millones de personas que disfrutan del buen tiempo y el buen rollo que se expande por Madrid en esas fechas.

Aunque tiene una red de transporte bastante bien conseguida, el alquiler de un coche siempre nos ofrecerá innumerables ventajas, sobre todo a la hora de moverse por los alrededores de Madrid. Cuando hablamos de Toledo, Segovia, Aranjuez o incluso El Escorial, el alquiler de coche se convierte en algo indispensable. El palacio de San Lorenzo del Escorial es una de las construcciones más impresionantes de la ciudad. El Valle de los Caídos, monumento alzado en la época de Franco para memorizar a los fallecidos durante la Guerra Civil Española se encuentra también en este municipio. También es digno de ver el pueblo de Aranjuez, uno de los rincones más apreciados de la ciudad, o Segovia, famosa por su acueducto romano que es considerado un prodigio de la ingeniería.

El aeropuerto de Madrid se encuentra a 12km de la ciudad lo que hace el alquiler de coches en el aeropuerto la forma más cómoda de transporte.

Alquiler de Coches Madrid

Inicio
Copyright © 2014. rentalcars.com es una marca registrada de Traveljigsaw Ltd. Todos los derechos reservados.