Inicio
 
rentalcars.com Inicio Ayuda Acerca de rentalcars.com Contacte con rentalcars.com Únase a nuestros afiliados

Alquiler de coches en Mallorca

Alquiler de coches en Mallorca

¿Por qué alquiler de coches en Mallorca?

Si tienes alguna duda o consulta con respecto tu alquiler de coches, llama a nuestro teléfono gratuito 900801596

Mallorca es la isla más grande del  Archiplago Balear. Es por ello que quizás necesites un alquiler de coches para moverte por ella. Alquiler de coches Mallorca sin tasas por cancelación o cambio y elige entre una amplia gama de alquiler de coches. Desde alquiler de coches pequeños para parejas que quieran emprender viajes cortos, hasta monovolúmen o furgonetas con 7plazas, 9 plazas o 12 plazas o descapotables con estilo. Todos ellos con aire acondicionado y posibilidad de transmisión automática.

Puntos de recogida de alquiler de coches en Mallorca

Mallorca cuenta con trece puntos diferentes donde puedes recoger tu coche de alquiler. Aunque la disponibilidad depende del proveedor en cuestión, el aeropuerto es el punto en el que más coches podrás encontrar disponibles.

Requisitos para el alquiler de coches en Mallorca

Tres son los requisitos imprescindibles para el alquiler de coches con nosotros en Mallorca. Ante todo debes tener y llevar contigo un carnet de conducir válido. En segundo lugar debes tener más de 21 años, y tener en cuenta que según el proveedor, si tienes entre 21 y 25 tendrás que pagar un suplemento por conductor jóven. El tercer requisito es que tengas una tarjeta de crédito de la cual tienes que ser titular. Desgraciadamente no podemos aceptar tarjetas de débito, y la razón principal es que debes dejar una pequeña suma cuando recojas el alquiler de coches a modo de depósito. 

Lo que tienes que saber sobre Mallorca

Mallorca es la más grande y poblada de las Islas Baleares y la segunda de España, con una población de  846.210 habitantes y una extensión de 3.625,75 km². Su capital es Palma de Mallorca y su idioma oficial junto con el Español es el Mallorquín.

Anteriormente conocida como "la Isla de la Calma", hace mucho tiempo que Mallorca dejó de merecerse este nombre. Esta isla se ha convertido en uno de los destinos de vacaciones preferidos tanto para españoles como para extranjeros. Con sus más de 200 playas de arena blanca y fina y agua cristalina, este destino hará las delicias tanto de las familias con ganas de tranquilidad como cualquier otro tipo de turista o visitante.

Mallorca también es una ciudad llena de encantos, monumentos y atracciones turísticas. Dentro de la ciudad puedes visitar gran cantidad de edificios históricos como la Catedral de Palma, el Teatro Principal o alguno de sus numerosos museos. Pero es en las afueras de la ciudad donde encontrarás el verdadero placer del turismo. Para ello necesitarás un coche, así que apuntate estos destinos:

El Parque Nacional de S´Albufera es el primer espacio natural protegido de la Isla  y alberga más de 200 especies de aves. Puedes llegar hasta allí en coche y después realizar la ruta andando o en bicicleta. Tampoco te puedes perder las cuevas de Hams y su maravilloso lago subterráneo. También por carretera, puedes visitar los jardines de Alfabia, en la sierra de Tramontana, donde podrás pasear por sus exóticos jardines. También en Tramontana se ecuentra el pueblo de Orient, que no te podrás perder junto al pueblo de Pollensa, donde se dice que empezó todo el movimiento turístico de la Isla, lo cual no es de extrañar pues su belleza es indiscutible.

No nos podemos olvidar por supuesto de la diversión de los más pequeños. Aqualandia se encuentra al norte de Binissalem y está plagado de toboganes, minigolf, piscinas y hasta un Museo de Cera. En esta misma línea también podemos visitar otro parque acuático, el Aquacity, conocido por ser el más grande de Europa.

La forma más cómoda de llegar a Mallorca es el avión. Su aeropuerto internacional es el tercero de España en cuanto a tráfico de viajeros. También puedes llegar a Mallorca en coche, ya que los barcos que salen desde la península lo permiten. Mallorca cuenta con tres autopistas y una red de carretera que facilitan los trayectos en coche.

Si estás pensando en realizar el alquiler de coches en Mallorca, no lo dudes y mira nuestras ofertas. Recuerda que si viajas con mucho equipaje y necesitas espacio extra, un coche más grande, Gps o cualquier otro servicio, puedes reservarlo a través de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente. Estamos disponibles 24 horas del domingo a las 9 de la mañana hasta el viernes a las 11 de la noche. Los sábados de 9 a 11 de la noche. Alquiler de coches Mallorca para no perderte nada de la Isla

Si estás pensando en hacer algún viaje internacional y quieres alquilar un coche, visita nuestra página de información sobre alquiler internacional

Alquiler coches Mallorca

Inicio
Copyright © 2014. rentalcars.com es una marca registrada de Traveljigsaw Ltd. Todos los derechos reservados.