Inicio
 
rentalcars.com Inicio Ayuda Acerca de rentalcars.com Contacte con rentalcars.com Únase a nuestros afiliados

blank_header/spain/murcia.jpg

Alquiler de coches Murcia

¿Por qué alquiler de coches en Murcia?

Para cualquier duda o consulta llama a nuestro teléfono gratuito 900801596

Alquiler de coches en Murcia ahora sin tasas por cancelación o cambio. Elige entre una amplia gama de alquiler de coches para todos los gustos. Transmisión automática opcional y aire acondicionado. Alquiler de coches pequeños para parejas que deseen moverse por ciudad o realizar viajes cortos o grandes y espaciosos para familias o grupos de amigos con hasta 7 plazas. Si lo que desea es hacer largos recorridos con el coche de alquiler aprovechando la posibilidad de dejarlo en un punto diferente de donde lo recogió, ¿Por qué no alquiler de coches de gama un poco más alta? Todas las opciones para nuestro cliente y siempre al mejor precio.

Puntos de recogida de tu alquiler de coches

Recoge tu coche de alquiler en Murcia en cualquiera de estos tres puntos: elige entre recojerlo en el Aeropuerto, en la estación de ferrocarril o en el centro de la ciudad. No dejes de preguntar si tu proveedor permite recoger y soltar el coche en dos puntos diferentes. Para cualquier duda o consulta sobre lo que el proveedor te permite, no dudes en llamar a nuestro centro de atención al cliente, el teléfono es gratuito y estaremos disponibles prácticamente 24 horas: 900801596.

Requisitos para alquiler de coches en Murcia

Tres son los requisitos que tendrás que cumplir si quieres alquiler de coches con ealquilerdecoches.es. El primero es que tienes que tener 21 años o más. Si tienes 22, 23, 24 o 25, dependiendo del proveedor puede que te carguen un extra por conductor jóven. Además, debes de estar en posesión de una licencia de conducción válida y ser el titular de la tarjeta de crédito con la que realices la reserva. Lamentablemente, los proveedores no aceptan tarjetas de débito, y no te olvides que es posible que te hagan abonar un pequeño depósito al recoger el coche que se te será devuelto al finalizar el alquiler de coches

Sobre Murcia

Murcia es la séptima ciudad de España en cuanto población. Situada en el sudeste de la Península Ibérica y con casi medio millón de habitantes, es conocida desde antaño como "la huerta de Europa", debido a su gran producción agrícola y su exportación de frutas y verduras al resto del continente.

Murcia se ha convertido en uno de los puntos más visitados de España en cuanto a turismo de playa. La famosa "Manga del Mar Menor" es una pequeña laguna costera que se encuentra al norte de la provincia, limitando con Alicante. Esta laguna está cerrada por una muralla de arena con un máximo de 1 km y medio de anchura que mantiene la temperatura del agua cálida (entre 17º y 28º). Ésto y la elevada salinidad del agua de este mar interior separado del Mediterráneo hace de los baños un entretenimiento altamente relajante. La Manga, que es sin duda la parte más turñistica de Murcia, cuenta también con dos Islas de origen volcánico y una flora y fauna de gran valor ecológico.

Más al sur de Murcia sin embargo, se encuentra lo que se ha ganado el nombre de Costa Cálida, que se extiende desde el final del Mar Menor hasta los acantilados de Águilas. Aquí puedes encontrar varias poblaciones de veraneo, pero siendo éstas mucho más tranquilas que las situadas en la Manga.  Los Alcázares, La Unión, Cartagena o Mazarrón son poblaciones en las que podrás disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones sin demasiado alboroto.

Pero no sólo puedes encontrar turismo de playa en Murcia: para el que prefiera hacer turismo de ciudad, Murcia cuenta también con un gran patrimonio monumental. Puedes visitar su Catedral, de interior gótico y fachada barroca, o las esculturas de Francisco Salzillo, de cuya obra hay un Museo (El Museo Salzillo). Murcia es conocida por su folklore, y la mejor época para disfrutar de su cultura es visitando durante las Fiestas de Primavera y la Semana Santa.

El aeropuerto de Murcia se encuentra situado dentro de la zona de la Manga del Mar Menor y a 5 km del centro de la Ciudad. Es una buena idea alquilar un coche si quieres moverte libremente por los alrededores de Murcia, cuya red de transporte público no es la mejor de España. Si cuentas con un alquiler de coches, no dudes en visitar cualquiera de los siete espacios naturales que rodean Murcia, espacios llenos de contraste debido a las influencias europeas y norteafricanas que harán las delicias de los amantes de la naturaleza. La Sierra del Carche, Sierra de la Pila, Sierra Espuña y el Valle y Carrascoy son sólo una introducción de lo que puedes visitar si cuentas con un alquiler de coches.

Alquiler coches Murcia

Inicio
Copyright © 2014. rentalcars.com es una marca registrada de Traveljigsaw Ltd. Todos los derechos reservados.