Inicio
 
rentalcars.com Inicio Ayuda Acerca de rentalcars.com Contacte con rentalcars.com Únase a nuestros afiliados

Alquiler de coches en Tenerife

Alquiler de coches en Tenerife

¿Por qué alquilar un coche en Tenerife?

Reserva online, sin tasas por pago con tarjeta y con seguros incluidos en el precio

Tenerife es la más visitada y la más grande de las Islas Canarias. No dudes en alquilar un coche con nosotros para moverte por dentro de esta Isla volcánica. Con ealquilerdecoches.es puedes elegir coche de alquiler sin tasas por cancelación o cambio de vehículo o fecha. Elige entre nuestra gama de coches con aire acondicionado y hazte el dueño de la Isla. Recuerda que para cualquier duda o consulta sobre los coches o los requisitos de los proveedores puedes contactar con nuestro servicio de llamadas gratuito: 900801596

Alquiler de coches en Tenerife: ¿Dónde recogerlo?

  1. Aeropuerto reina Sofía (Sur)
  2. Aeropuerto de los Rodeos (Norte)
  3. Adeje
  4. Los Gigantes
  5. Playa Américas
  6. Puerto de la Cruz
  7. Puerto de la Cruz-Hotel Maritim
  8. Santa Cruz

Estos son los ocho puntos donde puedes recoger y soltar tu coche de alquiler. Llama a nuestro servicio de reservas si quieres saber si tu proveedor permite el recoger y devolver el coche en dos puntos diferentes de la Isla.

Requisitos para alquilar un coche con ealquilerdecoches.es

Para alquilar un coche en Tenerife debes de cumplir nuestros tres requisitos. Para empezar debes tener más de 21 años y saber que si tienes 22, 23 o 24, el proveedor puede cargarte un suplemento por "conductor jóven". También debes tener un carnet de conducir válido en España. El último requisito es que lamentablemente los proveedores no aceptan tarjetas de débito, por lo que la persona que realice la reserva y el pago debe ser titular de una trajeta de crédito. Esto se debe a que muchos proveedores te cobrarán una pequeña cantidad de dinero a modo de depósito cuando recojas tu coche de alquiler. No te preocupes, te lo devolverán cuando devuelvas el coche.

Tenerife, allí donde el Carnaval...

Tenerife es la isla más poblada de España y la más grande del archipiélago Canario. Con casi un millón de habitantes y un clima tropical debido a su cercanía con África, es uno de los destinos playeros preferidos de toda España. Tenerife cuenta con más de 140 playas, tanto de arena dorada como de arena negra debido a su origen volcánico. la principal atracción de Tenerife sin duda es su punto más alto, el Teide, que también es el punto más alto de España y el volcán más grande de la Tierra desde su base, junto con otros dos volcanes situados en Hawaii. Una de las sensaciones más típicas q podrás experimentar en Tenerife es llegar o salir de la Isla en avión y ver el pico nevado del Teide asomándose entre las nubes.

Podemos hablar de Tenerife norte y Tenerife Sur como dos destinos completamente diferentes. El norte, verde y frondoso, con varios centros comerciales y una oferta cultural bastante aceptable, es destino más bien frecuentado por gente de la Península. Lo que no te puedes perder en el Norte de Tenerife es sin duda La Laguna, que con su enorme contenido histórico y cultural, es Ciudad Patrimonio de la Humanidad; el Puerto de la Cruz con sus piscinas artificiales en el Lago Martiánez, o el casco antiguo de la Orotava, donde podrás deleitarte con las alfombras de flores que se manufacturan en sus calles. No puedes perderte por supuesto el Drago Milenario, que siendo el más antiguo conocido, se le atribuyen entre 600 y 800 años de antiguedad. Si vas con niños o te gustan los animales no te pierdas el Loroparque.

paisaje de tenerife

Sin embargo, si aterrizas en el aeropuerto de Tenerife Sur, encontrarás un ambiente mucho más "guiri". Siendo más seco y más árido, también tiene la ventaja del buen tiempo constante. A diferencia del Norte, donde la arena de las playas es negra, las playas del Sur son de arena dorada y con grandes dimensiones, como por ejemplo la Playa del Médano, perfecta para el ejercicio del windsurf. En el Norte de Tenerife los grandes hoteles lo invaden todo, ya que debido al turismo inglés y aleman toda la vida en el sur de Tenerife gira en torno a este sector. Sobre qué ver en la zona Sur de Tenerife, las recomendaciones son las siguientes: no te puedes perder los Acantilados de los Gigantes, espectacular tanto por su dimensión como por su altura, o el pueblo de Masca, al que como a tantos sitios de la Isla, es imposible llegar en transporte Público. En la Playa de las Américas también puedes pasearte por Puerto Colón, el puerto deportivo más importante de la Isla.

No podemos dejar de mencionar, que si vas en Febrero a la Isla podrás disfrutar de una de las mayores fiestas de España: Los Carnavales de Tenerife. El segundo carnaval más internacional y conocido del mundo, tras el de Río de Janeiro, ciudad con la que está hermanada. En esta época del año, el turismo en la Isla aumenta como si fuera verano. Si tienes oportunidad, ¡No te lo pierdas!

Algo que tienes que tener en cuenta si viajas a Tenerife, es que la mejor idea es el alquiler de coche. Las "guaguas", como llaman allí a los autobuses, son lentas y poco frecuentes,  y si quieres disfrutar de la belleza de Tenerife, llegar a todas las playas y moverte con libertad y sin perder tiempo, el alquiler de coches es sin duda la mejor opción. Hay dos aeropuertos en Tenerife donde podrás recoger y soltar tu alquiler de coches. Uno al Norte y uno al Sur separados por 60 kilómetros. Alquiler de coches en Tenerife en cuaquiera de los dos.

Alquiler coches Tenerife

Inicio
Copyright © 2014. rentalcars.com es una marca registrada de Traveljigsaw Ltd. Todos los derechos reservados.