Inicio
 
rentalcars.com Inicio Ayuda Acerca de rentalcars.com Contacte con rentalcars.com Únase a nuestros afiliados

blank_header/spain/valencia.jpg

Alquiler de coches Valencia

¿Por qué alquilar un coche en Valencia?

Alquiler de coches Valencia sin tasas por cancelación o cambio

Alquiler de coches es la mejor opción para disfrutar de Valencia como esta ciudad se merece. Elije entre una amplia gama de coches de alquiler sin tasas por cancelación o cambio. Tenemos todo tipo de alquiler de coches a los precios más baratos. Desde alquiler de coches pequeños y manejables para parejas en viajes cortos o trayectos por ciudad, hasta monovolúmenes de hasta 7 plazas para toda la familia, pasando por alquiler de coches de gama más alta para el cliente más exigente. Con aire acondicionado y posibilidad de transmisión automática, todos nuestros coches cumplirán los requisitos que buscas. Si quieres Gps, sillas para bebés o algún tipo más de extra, no dudes en pedirlo en el último paso de la reserva que podrás realizar en esta misma página, o, si ya has terminado la reserva, ¿Por qué no llamar a anuestro teléfono gratuito de atencion al cliente? 900801596. Estamos disponibles de domingo a viernes 24 horas, y los sábados de 9 a 11.

Puntos de alquiler de coches

Puedes recoger tu coche de alquiler en Valencia en cuatro puntos diferentes. Cuenta por supuesto con el punto de recogida en el aeropuerto de Valencia, otro en la Estación Renfe del Norte, otro en el centro de Valencia y otro más en el centro de Manises. Repartidos por toda la ciudad no tendrás problemas de alquiler de coches en Valencia.

Requisitos para el alquiler de coches en Valencia

Tres son los requisitos mínimos que tendrás que cumplir para realizar el alquiler de coches con nosotros. Lo primero es que debes tener 21 años o más, y tener en cuenta que si tienes además 22, 23, 24 o 25, es posible que el proveedor te cargue un pequeño extra por conductor jóven. Debes estar también en posesión de un carnet de conducir válido en España y ser el titular de una tarjeta de crédito. Lamentablemente, no podemos aceptar tarjetas de débito, ya que los proveedores te cobrarán una pequeña suma a modo de depósito y se tienen que asegurar el pago. Con respecto al depósito, no te preocupes, te lo devolverán en cuanto devuelvas el coche de alquiler. 

Valencia es la Tierra de las Flores, de la Luz y del Amor...

Valencia, situada en la Costa Este de la Península Ibérica, es la tercera ciudad española en tamaño y la capital de la Comunitat Valenciana. Su clima mediterráneo, suave y húmedo con temperaturas medias anuales de 17,8º  y sus escasas precipitaciones durante el año (Casi todo lo que llueve en Valencia es concentrado en los meses de otoño, la llamada Gota Fría) hace de éste un destino turístico que atrae a gente tanto de dentro de España como del extranjero.

En Valencia coexisten los dos idiomas oficiales, el español y el valenciano. Si por algo es conocida esta tierra es por su rica gastronomía, en la que las verduras de la huerta y el arroz tienen un papel protagonista. No te puedes marchar de esta ciudad sin probar una auténtica paella valenciana, o para los más atrevidos, el all-i-pebre (‘ajo y pimentón’ en valenciano),  un plato típico de l’Albufera que tiene la anguila como principal ingrediente.

Valencia desde siempre ha sido fuente y refugio cultural de muchos. A día de hoy, las manifestaciones culturales son abundantes, y aprovechando su clima y situación, muchas de ellas se dan en espacios abiertos y la mayoría son apoyados y promocionados oficialmente. No te extrañes si paseando por Valencia te encuentras un cine al aire libre, un festival de Arte y Danza o un teatrillo colocado en alguna esquina. Párate y disfrútalo.

Pero Valencia tiene además gran cantidad de monumentos, edificios y parques característicos que no te puedes perder. Hagamos una breve relación de lo más importante:

Es de visita obligada el Jardín del Turia, que debe su nombre al río que por allí pasaba. Cuando se desvió su cauce a principios de los 80, los valencianos aprovecharon el lecho del río creando una gran zona verde de más de 6,5 km de longitud. Hoy en día el río constituye la columna vertebral de la ciudad, punto de reunión para los amantes del deporte, el ocio y la cultura. Y es que en este espacio único se encuentran centros culturales como el Palau de la Música o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la imagen de la Valencia del nuevo siglo. En este espacio es posible disfrutar de una ópera en el flamante Palau de les Arts Reina Sofía, disfrutar de una exposición en el Museu de les Ciències Príncipe Felipe o cenar en un restaurante submarino en l’Oceanogràfic. ¡Esta ciudad es otro mundo!

Tampoco te puedes perder el Parque de Cabecera con sus jardines y lago navegable, un lugar en el que los amantes de la naturaleza seguro disfrutarán. Allí también se encuentra el Bioparc, un zoológico en el que adentrarse en el hábitat africano en pleno centro de la urbe.

Pero Valencia no es sólo parques y ocio. También es una ciudad con un patrimonio cultural muy amplio,  que refleja la historia de la ciudad y las diferentes culturas que han pasado por ella. Sólo en el antiguo Barri del Carme podemos encontrar joyas como las Torres de Serranos, la Lonja de la Seda (declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996), el Mercado Central o la Iglesia de los Santos Juanes. No te pierdas tampoco otros lugares de gran interés turístico como son el Parque Natural de l’Albufera, el Jardín Botánico, el Institut Valencià d’Art Modern o la Estación del Norte, una joya modernista en pleno centro de la ciudad.

El aeropuerto de Valencia está a unos 20 km de la costa y a unos 15 km del centro de la ciudad. El alquiler de coches Valencia es la mejor opción para moverte libremente por toda la Comunitat Valenciana y disfrutar de todas sus opciones. Si quieres pasearte por la costa valenciana por qué no visitar Gandia, Benicàssim o incluso Dénia, donde puedes dejar tu coche, subirte a un barco y pasar el día en Ibiza. Suena bien, ¿verdad? Pues alquila tu coche en Valencia al mejor precio sin tasas por cancelación ni cambio de la reserva.

 

Alquiler coches Valencia

Inicio
Copyright © 2014. rentalcars.com es una marca registrada de Traveljigsaw Ltd. Todos los derechos reservados.