Inicio
 
rentalcars.com Inicio Ayuda Acerca de rentalcars.com Contacte con rentalcars.com Únase a nuestros afiliados

Alquiler de coches: Información útil

Para mucha gente alquilar un coche es sin duda la mejor opción para moverse durante las vacaciones, pero hay veces que la duda nos embarga y nos dejamos llevar por el miedo.

Con frecuencia al final elegimos otros medios de transporte incluso sabiendo que en realidad el alquiler de coches es la mejor opción, especialmente si no deseas quedarte en un destino concreto, sino que planeas una ruta. Además, alquilar un coche no es tan caro como uno normalmente tiende a pensar: preguntar e informarse es la clave principal para el ahorro.

Por esta misma razón hemos creado esta sección: para resolver y aclarar las dudas frecuentes del cliente medio a la hora de alquilar un coche. Paso a paso, iremos aclarando todas las dudas en un lenguaje claro, sencillo y sin tecnicismos.

Comencemos por ejemplo con el último producto ofrecido por  Ealquilerdecoches : el reembolso de la franquicia por daños, o Damage Excess Refund (DER), para unas vacaciones sin ningún tipo de preocupación.

Ahora sólo queda elegir la categoría sobre la que quieras tener más información y leer tranquilamente.

como reservar un coche

Alquiler de monovolúmenes o furgonetas
A veces un coche con 5 plazas no es suficiente. A veces necesitas 7 plazas, 9 plazas o 12 plazas.  Ofertas de monovolúmenes y furgonetas en esta sección.

seguros de coche

Seguros de Alquiler de coches
El seguro del coche de alquiler es quizás el tema más escabroso, pero debe tener muy claro todas las opciones disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

primera parte de preguntas frecuentes
Alquiler de coches: Preguntas frecuentes, Parte I

Edades, métodos de pago, kilometraje, gasolina y otros temas en discusión

Segunda parte de preguntas frecuentes
Alquiler de coches: Preguntas frecuentes, Parte II

La segunda parte de las dudas más frecuentes de los que nunca han alquilado un coche

Consejos para un alquiler de coches seguro y barato
Los consejos de Ealquilerdecoches.es para las perfectas vacaciones con tu coche. Los tipos de adaptadores para coches, precauciones extras que nunca están de más.

seál de sentido unico: alquiler de ida

Alquila un coche y tira millas
¿Estas planeando el viaje de tus sueños “on the road”, como por ejemplo una ruta de costa a costa de los EEUU? Tenemos la oferta perfecta para ti. Recoge tu coche en un punto y déjalo en otro diferente.

Checklist noleggio auto

Checklist. Que no se te olvide nada
Alquilar un coche no es solo la información que tienes antes de reservarlo, es tambiénn el tomar las decisions correctas cuando llegues al destino.

mappa-europa.jpg

Alquiler de coches Internacional
¿Qué pasa si quiero cruzar la frontera de uno o más países con mi coche de alquiler?

¿Por qué esta miniguía?

Esta miniguía que ofrecemos en eAlquilerdecoches pretende ser un intento de clarificar y ofrecer algo de luz en las dudas más oscuras y que nos hacen dudar a la hora de alquilar un coche. 

Este es otro de los Servicios de información que ofrecemos a nuestros clientes, además de otros apartados informaticvos, como el de preguntas frecuentes o el de términos y condiciones

Esta sección ha sido escrita en lenguaje claro y simple, y quiere ser una herramienta en las manos del consumidor. A veces, los clientes solo piensan en el alquiler de coches, pasando por alto la lectura de los terminos y condiciones. El lenguaje burocrático y legal en el que estas condiciones están escritas tampoco fomenta mucho su lectura.

Es por ello que creamos esta sección, para que tu alquiler de coches sea una experiencia que puedas recordar sin ningún tipo de inconveniente. Todos los alquileres llevados a cabo sin problemas suponen un  triunfo para nosotros; cuanto menor el volumen de llamadas de clientes preocupados por sus reservas, mejor, y eso sin contar con que la mayor satisfacción es sin duda que un cliente contento  vuelva a solicitar nuestros servicios.

Te recordamos que puedes encontrarnos también en nuestra página de Facebook de eAlquilerdecoches y en el blog oficial de eAlquilerdecoches. También puedes buscarnos en Twitter como @ealquiler

Inicio
Copyright © 2014. rentalcars.com es una marca registrada de Traveljigsaw Ltd. Todos los derechos reservados.